Menú
Sfera ciega con el brillo en su 'Party Collection', perfecta para estas Navidades 2019
Sfera ciega con el brillo en su 'Party Collection', perfecta para estas Navidades 2019

LENTEJUELAS

Sfera ciega con el brillo en su 'Party Collection', perfecta para estas Navidades 2019

La firma española presenta sus apuestas personales para la Navidad en una colección de fiesta con dominio de los vestidos pero en la que también se pueden encontrar otro tipo de prendas.

Cuando se trata de elegir el look perfecto para cualquiera de los compromisos de Navidad, está claro que el negro, el plateado o el dorado son los colores por los que más se suele apostar. Lo mismo ocurre con las lentejuelas, los cristales, los abalorios o los tejidos brillantes. Y es que el brilli brilli está a la orden del día en estas fechas tan señaladas. Mango, Zara o H&M son algunas de las marcas que ya han lanzado sus colecciones especiales de cara a las Navidades y una de las que también ha querido mostrar sus propuestas es Sfera en su 'Party Collection'. Una línea llena de diseños perfectos para un evento de empresa o una reunión familiar en la que se pueden encontrar prendas para todos los gustos.

PLUMAS, LENTEJUELAS Y FLECOS

Cuerpo de lentejuelas de la 'Party Collection' de SferaCuerpo de lentejuelas de la 'Party Collection' de Sfera
Los vestidos son, sin duda, los grandes protagonistas de esta colección de Navidad de Sfera -tanto en su versión mini como midi-, aunque también se pueden encontrar tops, faldas, pantalones o chaquetas. Las faldas con detalles de fruncidos, las mangas abullonadas, las cinturas ceñidas gracias a un cinturón o los escotes cruzados son algunas de las tónicas generales en esta línea de fiesta. En el caso de los diseños más atrevidos destaca el vestido de tirantes con flecos en color negro al más puro estilo charleston o el modelo en un original color fucsia de textura Jacquard de manga larga y cuello mao. Y, para las que se atreven con todo, el vestido multicolor con lentejuelas y cinturón con detalle de strass es perfecto para atraer todas las miradas.

Sin embargo, esta 'Party Collection' también tienen las prendas perfectas para quienes quieren optar por algo más arriesgado que un vestido. Una opción es el conjunto de top de tirantes y pantalón, ambas prendas en color negro y completamente cubiertas de flecos. Otras propuestas son los tops lenceros, jerséis brillantes de estilo cut out o el original cuerpo cubierto de lentejuelas de colores y con un maxi lazo blanco en el cuello. Prendas que se combinan a la perfección con el pantalón de piel en color negro, la falda abullonada de satén o el pantalón de brillos de estilo flare. Además, todos estos conjuntos se pueden completar con chaquetas de pelo o americanas de lentejuelas, así como cinturones de grandes hebillas o complementos como los pendientes de malla de efecto tornasolado. Esta colección de fiesta de Sfera lo tiene todo para crear un look de escándalo para esta Navidad.

Artículos recomendados