Menú
Naomi Campbell y Zoë Kravitz protagonizan la campaña de Navidad 2018 de Tiffany
Naomi Campbell y Zoë Kravitz protagonizan la campaña de Navidad 2018 de Tiffany

PERSIGUE TUS SUEÑOS

Naomi Campbell y Zoë Kravitz protagonizan la campaña de Navidad 2018 de Tiffany

Zoë Kravitz protagoniza un cuento de Navidad al más puro estilo 'Alicia en el país de las maravillas' que te invita a soñar sin limitaciones.

El espíritu navideño impregna a estas alturas todos y cada uno de los puntos del planeta. Las firmas de moda y belleza ya han lanzado sus campañas para esta Navidad y hay algunas que se han convertido en un auéntico cuento navideño que te enamora desde el primer segundo.

Eso nos ha pasado al ver el vídeo de la campaña navideña de Tiffany & Co. protaognizado por Naomi Campbell y Zoë Kravitz. Un cuento inspirado en el cuento de 'Alicia en el país de las maravillas' que tampoco han querido perderse las modelos Xiao Wen Ju, Karen Elson y Maye Musk y que ha sido rodado en parte en la tienda que la firma tiene en la Quinta Avenida de Nueva York.

Fotograma del cuento de TiffanyFotograma del cuento de Tiffany

Kravitz es la dependienta de esa tienda y, ya pensando en el final de su jornada laboral, se mete en un lugar de color y fantasía. Un auténtico sueño de joyas en el taller de la trastienda del establecimiento con Xiao Wen Ju como gerente acompañada de un adorable conejito blanco y con las citadas Maye Musk y Karen Elson entre sus ayudantes.

Un té con Naomi Campbell

Un sueño perfecta que acaba también de la mejor forma posible: disfrutando de un té en compañía de todos ellos y de Naomi Campbell. Con Steven Tyler interpretando 'Dream On', Tifanny te invita a ello, a soñar sin limitaciones y a rodearte de joyas de verdadero ensueño.

Artículos recomendados