-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El espíritu navideño impregna a estas alturas todos y cada uno de los puntos del planeta. Las firmas de moda y belleza ya han lanzado sus campañas para esta Navidad y hay algunas que se han convertido en un auéntico cuento navideño que te enamora desde el primer segundo.
Eso nos ha pasado al ver el vídeo de la campaña navideña de Tiffany & Co. protaognizado por Naomi Campbell y Zoë Kravitz. Un cuento inspirado en el cuento de 'Alicia en el país de las maravillas' que tampoco han querido perderse las modelos Xiao Wen Ju, Karen Elson y Maye Musk y que ha sido rodado en parte en la tienda que la firma tiene en la Quinta Avenida de Nueva York.
Fotograma del cuento de TiffanyKravitz es la dependienta de esa tienda y, ya pensando en el final de su jornada laboral, se mete en un lugar de color y fantasía. Un auténtico sueño de joyas en el taller de la trastienda del establecimiento con Xiao Wen Ju como gerente acompañada de un adorable conejito blanco y con las citadas Maye Musk y Karen Elson entre sus ayudantes.
Un té con Naomi Campbell
Un sueño perfecta que acaba también de la mejor forma posible: disfrutando de un té en compañía de todos ellos y de Naomi Campbell. Con Steven Tyler interpretando 'Dream On', Tifanny te invita a ello, a soñar sin limitaciones y a rodearte de joyas de verdadero ensueño.









