Menú
Silvia Alonso, Larsen Thompon y Chante Adams, entre las mejor vestidas de la semana
Silvia Alonso, Larsen Thompon y Chante Adams, entre las mejor vestidas de la semana

LOOKS IMPECABLES

Silvia Alonso, Larsen Thompon y Chante Adams, entre las mejor vestidas de la semana

Parece que el mes de febrero ha inspirado a estas cinco celebrities, que vuelven a sorprender esta semana con los mejores look de su armario.

Ni los días lluviosos propios de febrero ni los madrugones o las prisas han sido un impedimento para que estas cinco chicas de moda luzcan los mejores lookazos de esta semana.

SILVIA ALONSO, UNA AUTÉNTICA NOVIA

Silvia Alonso con un vestido blanco drapeadoSilvia Alonso con un vestido blanco drapeado
La actriz salmatina se corona esta semana como una de las celebrities mejor vestidas por el atrayente diseño con el que se presentó en la Premiere de la película 'Hasta que la boda nos separe', una comedia romántica con la que pasarás un rato agradable en el cine a partir del día de los enamorados. Y es que no solo deslumbró con esta pieza en los cines Capitol de Madrid, sino que se convirtió en el atuendo elegido por la intérprete y combinado con unas deportivas para visitar a David Broncano en 'La Resistencia'. Sin duda, una pieza polifacética que brilla tanto con sandalias como con zapatillas.

Así pues, Silvia Alonso se ha decantado por un vestido blanco drapeado de corte mini en tejido de satén firmado por Ze García. El fruncido en la cintura hace que se convierta en una pieza de lo más cautivadora y el escote en forma de palabra de honor aporta ese toque sofisticado que ha caracterizado el atuendo de la intérprete, que podría decirse que está inspirado en el vestido de una auténtica novia apunto de contraer matrimonio. Por otro lado, las sandalias de tacón se han convertido en todo un must have, ya no solo en temporada de verano, por lo que Alonso ha escogido unas sandalias de tiras en acabado dorado, que combinan con los pendientes del mismo tono.

LARSEN THOMPSON, CLÁSICA PERO NO ABURRIDA

Larsen Thompson apuesta por un atuendo de cuero y flecosLarsen Thompson apuesta por un atuendo de cuero y flecos
Lo cierto es que si se habla de una celebrity polifacética, esa podría ser Larsen Thompson, la actriz, modelo y bailarina estadounidense que triunfa en todos y cada uno de sus proyectos personales. Esta vez, la joven vuelve a conquistar con un atuendo clásico, aunque alejado de los outfits aburridos, durante el desfile 'Coach 1941' en la Fashion Week de Nueva York otoño/invierno 2020-2021. Ni el frió ni los días grises consiguen que Thompson aparezca con un look descuidado.

Como es bien sabido, el estampado de príncipe de gales es uno de esos estampados clásicos que nunca pasarán de moda y que darán a tus estilismos el toque elegante siempre que lo necesites. En esta ocasión, la modelo ha recurrido a unos pantalones de pata de elefante en este tipo de diseño de cuadros en tonos negro y marrón, que encajan a la perfección con el resto de prendas. Una camiseta básica blanca se convierte en el fondo ideal para esa chaqueta en un tono burdeos oscuro de cuero y flecos, tendencia de esta temporada, que le aporta mucha personalidad y estilo. Más aún, el mini bolso de la firma Coach y las botas negras de punta completan este lookazo.

CHARLOTTE MCKINNEY ARRASA CON EL ENCAJE

Charlotte Mckinney deslumbra con su total black en el estreno de la película Fantasy Island 2020Charlotte Mckinney deslumbra con su total black en el estreno de la película Fantasy Island 2020
Admitamos por el momento que la belleza irresistible de la actriz y modelo estadounidense ha vuelto a cautivar a miles de personas durante el estreno de la película 'Fantasy Island' en Los Ángeles. Una vez más, Mckinney se convierte en el vivo ejemplo de la sensualidad y la seducción gracias a su atuendo, sencillo a la vez que extremadamente elegante. La que comenzó siendo una influencer en redes sociales ha sabido sacarse el mejor partido con un tejido que parece no pasar de moda nunca.

En esta ocasión, la modelo se ha decantado por un corpiño negro de encaje y transparencias que no podía sentarle mejor. Cabe mencionar que el encaje es uno de los tejidos que más adeptos reúne alrededor de todo el mundo y se ha convertido en todo un ícono de la feminidad que parece no querer abandonar tu armario. Charlotte Mckinney lo ha combinado con un pantalón negro de pata de elefante y los accesorios terminan de completar el lookazo. A la modelo tan solo le han hecho falta unas sandalias de punta plateadas, un fino collar de diamantes y un clutch en tonos plata y burdeos para brillar más que nunca.

CHANTÉ ADAMS APUESTA POR EL VERDE

Chante Adams con un irresistible vestido verdeChante Adams con un irresistible vestido verde
La actriz estadounidense conocida por películas como 'Roxanne Roxanne' o 'Monster and Men' se ha unido esta vez a la tendencia de las aberturas, en la Premiere de la película 'The Photograph' en Nueva York. Chanté Adams ha acertado de pleno con el diseño que ha escogido y con el que se une a la lista de celebrities que no han podido resistirse a esta nueva tendencia que tanto furor está causando. En esta ocasión, la intérprete se ha decantado por el tejido de lentejuelas al que tantas fashionistas recurren para crear sus atuendos de día o sus lookazos de noche.

Adams ha recurrido a un vestido en el que destaca el corte asimétrico de la manga y la gran abertura en la zona de la pierna, que deja ver a la perfección la figura de infarto de la actriz. Otro de los detalles que resultan más cautivadores es el tejido de transparencias tanto en la manga como en las piernas, por lo que se puede apreciar un body en el mismo tono verde, una prenda muy versátil por la que el look no se convierte en un atuendo vulgar. Así mismo, lo ha combinado con unas sandalias de tacón fino y tiras en color negro que quedan de maravilla junto con el cinturón negro que resalta su cintura.

EL TRAJE MASCULINO DE MARIA SHARAPOVA

Maria Sharapova con un ideal traje negro de chaqueta femeninoMaria Sharapova con un ideal traje negro de chaqueta femenino
La tenista profesional rusa no solo ha demostrado siempre ser toda una amante del deporte sino que la moda se convierte en otro de sus grandes hobbies. En esta ocasión, Maria Sharapova ha recurrido a uno de los must have como son los trajes de chaqueta de clara inspiración masculina y es que no es de extrañar que las celebrities recurran a este tipo de prenda para conseguir los mejores street looks. Como es bien sabido, estos trajes se han convertido en los nuevos uniformes ideales para cualquier cita de trabajo o salida nocturna.

Sharapova se ha decantado por un traje liso en color negro, en el que la chaqueta tiene un ligero toque oversize por lo que resulta un estilismo de lo más sofisticado. Además, lo combina con una camiseta interior caracterizada por las transparencias en la zona superior y el cuello en forma de camisa; una prenda muy original que hace que su lookazo se diferencie del resto. En cuanto a los complementos, la tenista recurre a unas sandalias negras de tacón con detalles plateados a juego con sus pendientes y un maxi bolso estilo cartera en un color rojo pasión que más de una querría incorporar a su colección personal.

Artículos recomendados