Menú
Bolsos personalizados: lo último de Zara para acercase al mercado del lujo
Bolsos personalizados: lo último de Zara para acercase al mercado del lujo

PRODUCTO DE LUJO

Bolsos personalizados: lo último de Zara para acercase al mercado del lujo

El gigante de Inditex acerca a sus clientes la moda personalizada y permite grabar las iniciales de sus clientes en seis diseños de bolsos.

Zara sigue siendo una de las marcas de moda referentes a nivel mundial. Sus diseños, cortes y estilos son siempre la tendencia de toda temporada y consiguen hacer sold out en cuestión de días con sus prendas estrella. Con el tiempo, Zara ha querido destacar en el mercado y una de sus estrategias es acercar al consumidor a una experiencia de lujo, tanto en tienda como en página web.

Bolso blanco de 'Edited' de ZaraBolso blanco de 'Edited' de Zara

Su última invención va sobre la moda personalizada. Zara ahora quiere grabar en sus bolsos, bandoleras y carteras las iniciales de todos sus clientes. Aunque el diseño es limitado promete crear una conexión más íntima entre el comprador y la marca, donde será imposible copiar modelito. Dentro de sus posibilidades, Zara ofrece esta opción en seis tipos de bolsos diferentes, en su mayoría en color negro.

Muchas marcas como Dior o Louis Vuitton fueron pioneras en esta tendencia y son un símbolo de estatus y elegancia. Poco a poco el gigante de Inditex quiere acercarse al mundo del lujo pero sin esos precios prohibidos de las firmas de alta costura. Su nueva sección 'Edited' ofrece la posibilidad de grabar iniciales también en vaqueros, cazadoras y sudaderas.

SOLO EN UNA FUENTE Y TRES CARACTERES

Aunque de momento las letras solo se pueden en color marrón, en una sola fuente y un máximo de 3 caracteres, la propuesta ha sido todo un éxito y más de una influencer ya luce el bolso del momento. ¿El accesorio estrella? ¡El bolso tipo shopper de correa corta! Moda y cliente nunca estuvieron tan unidos y ahora gracias a Zara, todos pueden vivir una experiencia de lujo en forma de bolso.

Artículos recomendados