Menú
Naïve lanza su nueva colección para San Valentín 2020
Naïve lanza su nueva colección para San Valentín 2020

EL REGALO PERFECTO

Naïve lanza su nueva colección para San Valentín 2020

La firma española de calcetines más conocida como Naïve lanza su nueva colección para la campaña de San Valentín 2020, que te salvará a la hora de hacer el regalo perfecto.

Si bien los calcetines siempre han sido considerados como una prenda aburrida, lo cierto es que la firma de moda española Naïve ha conseguido triunfar en el mercado, alzando estos accesorios en concreto a lo más alto. Hay que mencionar además que se trata de una marca que ha apostado por la fabricación sostenible, por lo que sus productos están hechos con algodón de primera calidad, proveniente de Italia, aunque la fabricación se realice plenamente en España. Precisamente es en España donde Naïve cuenta ya con cinco tiendas físicas, aunque esta firma ya haya empezado a ser conocida a nivel internacional en países como Alemania.

Colección de Naïve para San ValentínColección de Naïve para San Valentín

Sin duda, los calcetines se convierten ahora en accesorios de lo más llamativos, con personalidad arrolladora y capaces de darle vida a cualquier atuendo falto de color. Y es que Naïve nace de la mano de Juan Padilla como una marca que se inspira en los paisajes y en la cautivadora belleza del Mediterráneo. De ahí que se caracterice por ese espíritu urbano y cosmopolita que define a la juventud aventurera de hoy día.

La firma en cuestión no solo se atreve con calcetines de diferentes formas y colores, sino que también lanza colecciones de gorras o bañadores ideales para el verano. Más aún, en las tan señaladas fechas navideñas no dejan de sorprender con esas apuestas que transmiten a la perfección la magia de Navidad. No obstante, esta vez la firma promete que triunfarás con su nueva colección de San Valentín 2020.

UNA COLECCIÓN LLENA DE AMOR

Ya en el año 2018 la marca alcanzaba el éxito con una colaboración con la mismísima Agatha Ruiz de la Prada, creando una colección de ropa ideal para el día de los enamorados con divertidos estampados en tonos rosas, verdes y azules, que incorporaban gravados con las palabras 'love' o 'amor'. Si eres de las personas más románticas y detallistas, que sueñan con sorprender a su pareja en este día tan especial, sin duda Naïve puede ayudarte a conseguir ese regalo original con el que conseguirás coronarte.

Y es que como es bien sabido, el amor vuelve a todos un poco más locos aunque eso no signifique que se deba tirar la casa por la ventana. Con la nueva colección de temática amorosa de Naïve harás que tus outfits o los de tu pareja den un giro de 360º grados y dejen de lado el aspecto aburrido y sobrio.

Artículos recomendados