Menú
Hailey Baldwin, Florence Pugh y Jessica Simpson, entre las mejor vestidas de la semana
Hailey Baldwin, Florence Pugh y Jessica Simpson, entre las mejor vestidas de la semana

LOOKS IMPECABLES

Hailey Baldwin, Florence Pugh y Jessica Simpson, entre las mejor vestidas de la semana

Hailey Baldwin o Florence Pugh han conseguido proclamarse una vez más como las celebrities mejor vestidas de la semana.

Las celebrities mejor vestidas de esta semana han hecho los deberes y han descubierto las grandes tendencias de esta temporada, que ya han aplicado a algunos de sus looks. Prendas con mucho brillo, diseños con transparencias o piezas satinadas es lo que puedes apuntar ya en tu lista de deseos.

EL SENSUAL VESTIDO DE HAILEY BALWIN

Hailey Baldwin con un vestido negro de transparencias en la Premiere del documental   'Justin Bieber: seasons'Hailey Baldwin con un vestido negro de transparencias en la Premiere del documental 'Justin Bieber: seasons'
Es preciso admitir que la modelo estadounidense Hailey Baldwin ha conquistado en múltiples ocasiones con el estilazo que ha demostrado tener a la hora de elaborar sus mejores atuendos y esta vez no iba a ser para menos. Sin duda, la Premiere del documental 'Justin Bieber: seasons' en Los Ángeles se ha convertido en su propia pasarela, en la que no solo ha impresionado con su outfit a los allí presentes, sino que también ha dejado sin palabras a su ahora marido, el cantante Justin Bieber, que no podía apartar las manos de ella ni un solo segundo.

Baldwin ha conseguido deslumbrar una vez más y no precisamente por el brillo del vestido. En esta ocasión, la modelo ha escogido un diseño largo en color negro de la firma Zuhair Murad, que saca a relucir su lado más sensual debido a la forma ceñida y a la gran abertura en la zona del abdomen que presenta el vestido y que deja a la vista su trabajada figura. Además, el escote en forma triangular y la parte inferior de la pieza, destacada por las transparencias, son dos de los puntos fuertes de este atuendo tan cautivador. Más aún, Hailey Baldwin lo combina con unas sandalias negras de tacón ancho y complementos en oro blanco como los pendientes, que junto con el recogido de bailarina consiguen que el total look sea todo un acierto.

FLORENCE PUGH APUESTA POR EL NARANJA

Florence Pugh con vestido naranja de satén durante el almuerzo con los nominados a los Premios Oscar 2020 en Los ÁngelesFlorence Pugh con vestido naranja de satén durante el almuerzo con los nominados a los Premios Oscar 2020 en Los Ángeles
La actriz británica Florence Pugh parece haberle cogido el gusto a eso de impresionar en cada cita oficial, cosa que ha vuelto a conseguir durante el almuerzo con los nominados a los Premios Oscar 2020, en Los Ángeles. Innegablemente, el satén vuelve a convertirse en uno de los tejidos estrella de esta temporada y los colores vibrantes como el naranja tampoco quedan atrás. Así pues, se podría decir que Pugh ha hecho los deberes y está al día en el mundo de la moda, demostrándolo con sus atuendos, como su outfit de lentejuelas a plena luz del día con el que sorprendía en el programa de 'Jimmy Kimmel Live' hace unas semanas.

En esta ocasión, la intérprete ha lucido un vestido asimétrico de corte midi y tejido satinado en un llamativo tono naranja. El diseño de la firma Monse destaca por su forma holgada y por tener esa media manga en un brazo, que recuerda al más puro estilo griego. Además, la celebrity lo ha combinado con accesorios en color plata como los pendientes o las fantásticas sandalias de tiras y tacón fino en un tono plateado de la firma Jimmy Choo. Eso junto con el maquillaje natural con sombras en tonos bronce y anaranjadas convierten el atuendo de la actriz en un auténtico must have.

EL SENCILLO TOTAL BLACK DE KATIE HOLMES

Katie Holmes con un sencillo total black en Nueva YorkKatie Holmes con un sencillo total black en Nueva York
En numerosas ocasiones, los atuendos más sencillos son aquellos que se coronan como los más chic. Sin duda, Katie Holmes ha demostrado esta vez que se puede salir a la calle con estilo, sin dejar de utilizar prendas cómodas y sin caer en excentricidades. Por esta razón, la actriz estadounidense se une a la lista de las celebrities mejor vestidas de la semana puesto que el street style con el que ha paseado por la ciudad de Nueva York nos ha cautivado por completo. Esta vez, no te resultará muy complicado imitar su atuendo ya que puedes encontrar otra versión de estas prendas básicas, a la vez que glamurosas, en una infinidad de tiendas low-cost.

La intérprete se ha decantado por un total black formado por una blusa de enormes mangas abullonadas y un precioso escote en forma de palabra de honor, que se convierte en una pieza de lo más elegante por los detalles como los maxi botones negros. Por otra parte, los pantalones ajustados de pinza combinan a la perfección y acentúan las bonitas curvas de Holmes. Sin embargo, los accesorios son los verdaderos protagonistas, ya que el mini bolso en piel de cocodrilo y las sandalias de tacón con ese delicado lazo en la zona de los dedos son todo un acierto.

JESSICA SIMPSON, TODA UNA FASHIONISTA

Jessica Simpson apuesta por un total look de animal printJessica Simpson apuesta por un total look de animal print
Como es bien sabido, el animal print es una de esas grandes tendencias atemporales, que a pesar de causar furor, pueden terminar siendo amadas u odiadas. Más aún, es importante saber combinar este tipo de prendas, puesto que de lo contrario puedes acabar con un look de lo más variopinto, alejado por completo de ese estilo glamuroso que seguro querrás lucir. Hay que mencionar además que a muchas celebrities se les ha ido la mano con este tipo de estampado, aunque este no sea el caso de Jessica Simpson.

La cantante estadounidense ha deslumbrado más que la propia ciudad de Los Ángeles con el total look de este estampado en cuestión, y es que Simpson ha elegido a la perfección las piezas que forman su conjunto de manera que no le han jugado una mala pasada. En esta ocasión, sorprende con un mono largo de piel de serpiente ceñido en la cintura con un cinturón que, a simple vista, pasa desapercibido. Por si no fuera poco, la diseñadora de moda lo ha combinado con unas botas altas con un tejido exactamente igual que el mono y ha terminado de rematar el look con unas maxi gafas de sol negras con detalles de piel de serpiente. Sin excesos y sin caer en la extravagancia, el atuendo de Jessica Simpson resulta cautivador.

ASHLEY JAMES SE DECANTA POR CON EL LILA

Ashley James con un vestido estilo blazer lila en la Premiere de la película 'Birds of prey' en LondresAshley James con un vestido estilo blazer lila en la Premiere de la película 'Birds of prey' en Londres
Indudablemente, el lila se ha convertido en uno de los colores tendencia de esta temporada y las celebrities se han hecho eco de ello. En esta ocasión, es la actriz Ashley James la que ha sorprendido con su acertado atuendo en la Premiere de la película 'Birds of Prey' en Londres. Seguro que habrás visto hasta la saciedad este tipo de prendas, con las que conseguirás brillar en cualquier evento.

Ashley James se ha decantado por un vestido de estilo blazer en tono lila, prenda que ha causado sensación al transformar un clásico masculino en un diseño que derrocha feminidad. De ahí que se haya convertido en todo un must que necesitarás en tu armario. La intérprete ha conseguido ese look de infarto al combinarlo con sandalias negras con el detalle de las mariposas en plateado, que está en completa sintonía con el bolso de mano mini en color negro y de acabado brillante. ¡Aunque el brillo de James es propio!

Artículos recomendados