Menú
Paz Vega y Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2020
Paz Vega y Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2020

GUAPÍSIMAS

Paz Vega y Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2020

Las actrices han apostado por unos looks de lo más acertados y no han defraudado a nadie con sus estilismos.

Como cada año, los Premios Goya 2020 se convierten en una auténtica pasarela de moda en la que todas las actrices e invitadas luchan por convertirse en la mejor vestida de la noche. Hay veces que por falta de originalidad pecan o por exceso también, pero lo cierto es que estas cinco actrices son las más estilosas de la alfombra roja de los Goya 2020. ¡Aquí va la selección!

Paz Vega

Paz Vega con un vestido blanco entallado en los Goya 2020Paz Vega con un vestido blanco entallado en los Goya 2020
Si ha habido una actriz que ha deslumbrado en la alfombra roja de los Goya 2020 esa ha sido Paz Vega. En su caso ha sido una de las que se ha apuntado al color blanco que ha copado la alfombra y le ha salido muy bien. La actriz lucía un vestido de color blanco con lentejuelas rectangulares de cuello caja y manga larga, entallado resaltando así su figura y con joyas sobrias pero muy elegantes, destacando los bonitos pendientes de Bulgari. Con la melena lisa a la altura de los hombros y unos labios rojos completaba su acertado look para una noche de premios. Está claro que ha lucido estupenda durante su paso por la alfombra de los premios más famosos de la televisión española.

Tamara Falcó

Tamara Falcó luce un vestido estilo corsé de color nude en los Goya 2020Tamara Falcó luce un vestido estilo corsé de color nude en los Goya 2020
Era una de las invitadas más esperadas porque, si por algo se caracteriza Tamara Falcó, es por su elegancia a la hora de vestir. La ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha apostado por un vestido de estilo corsé entallado en la cintura y palabra de honor que le favorecía mucho. La creación es de Óscar de la Renta y es de un color nude con incrustaciones de pedrería que rematan un vestido de lo más elaborado. La hija de Isabel Preysler ha decidido completar el look romántico con un clutch plateado a juego con las incrustaciones y unas sandalias de pulsera sencillas. Un look de 10.

Ester Expósito

Ester Expósito con un vestido vaporoso rojo en los Goya 2020Ester Expósito con un vestido vaporoso rojo en los Goya 2020
La actriz Ester Expósito posaba por primera vez en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 y ella ha decidido dejar a un lado el blanco escogido por muchas de las invitadas para lucir un espectacular vestido de color rojo. La actriz de 'Élite' ha elegido la marca Twinset para que la pusiera así de bella en una noche de premios tan especial y acudía a la alfombra con un vestido palabra de honor de estilo voluminoso y con tul. Toda la falda estaba formada por pequeños volantes y la parte superior eran flores que remataban el atuendo. Además, Ester Expósito apostaba por joyas en plata y un espectacular collar de Bulgari Alta Joyería. Todo ha sido un absoluto acierto.

Penélope Cruz

Penélope Cruz con un vestido vaporoso estilo princesa en los Goya 2020Penélope Cruz con un vestido vaporoso estilo princesa en los Goya 2020
Lo que está clarísimo es que si ha habido alguien que ha acaparado todas las miradas esta ha sido Penélope Cruz. La actriz hacía su aparición en la alfombra roja junto a Pedro Almodóvar y su look no ha defraudado a nadie. Ralph & Russo ha sido la marca que ha creado el espectacular vestido que ha lucido en la alfombra roja y que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo. El look constaba de un vestido entallado en la cintura con la parte superior transparente con incrustaciones de brillantes en los colores del vestido: morados, lilas y verdes en sus diferentes tonos. La falda, vaporosa y con volantes a lo largo muy sutiles que hacían que parecía una auténtica princesa.

Marta Nieto

Marta Nieto con un bonito y elegante vestido negro en los Goya 2020Marta Nieto con un bonito y elegante vestido negro en los Goya 2020
Con un estilo muy sobrio pero lleno de elegancia, Marta Nieto llegaba a la alfombra roja de los Goya 2020 y su estilismo ha conseguido que se meta en esta lista de las mejor vestidas. La actriz ha apostado por un vestido de corte recto pero con una parte superior de lo más llamativa en blanco y negro. La creación era de Jorge Acuña y le favorecía mucho a su figura. Además, la parte baja permitía ver los zapatos con joya de Magrit. El look lo completan joyas de Tous y un recogido engominado.

Sin duda, ha sido una alfombra roja llena de grandes momentos y, sobre todo, grandes looks que ya forman parte de la historia de los Premios Goya. Este resumen es tan solo un detalle de las muchas actrices e invitadas que han acudido con grandes looks y que han estado espectaculares sobre la alfombra roja.

Artículos recomendados