Menú
Zendaya, Margot Robbie y Georgina Rodríguez, entre las mejor vestidas de la semana
Zendaya, Margot Robbie y Georgina Rodríguez, entre las mejor vestidas de la semana

DESLUMBRANDO FEBRERO

Zendaya, Margot Robbie y Georgina Rodríguez, entre las mejor vestidas de la semana

Las chicas de moda vuelven a sorprender luciendo unos looks impecables en sus diferentes compromisos sociales. Prepárate porque febrero viene fuerte y cargado de estilo.

Febrero llega cargadito de eventos y esta primera semana nos ha regalado unos looks espectaculares a la par que diferentes, muchos estilos pero todos ellos bien defendido por las celebrities más seguidas.

EL LADO MÁS ANGELICAL DE ZENDAYA

Zendaya en la Bulgari New York Fashion Week partyZendaya en la Bulgari New York Fashion Week party
La New York Fashion Week ya está aquí y con ella las mil y una inspiraciones que nos regalan tanto los diseñadores como las chicas más in. Desde luego, la que seguro que hace coger papel y boli es la actriz Zendaya que vaya a donde vaya lo hace con estilo, elegancia y derrochando glamour. Estaba claro que no iba a perderse la fiesta que organizaba Bulgari con motivo de este evento de moda y, como no, ha asistido con un look impecable.

La verdad es que no es complicado que la interprete luzca increíble con cualquier prenda ya que cuenta con unos rasgos exóticos de lo más característicos a la par que bonitos. Pero hay que destacar que Zendaya sabe sacarse partido, tanto en la elección de looks como en la composición de sus makeups. En esta ocasión, la americana ha escogido una blusa estilo kimono en color blanco con detalles florales en 3D. La túnica de escote pico se ajusta en la cintura y cae hasta la altura de los tobillos creando una simetría espectacular en el cuerpo de la cantante. Acompaña el look con unos pantalones negros pata de elefante y lo completa con la joya de la corona, una gargantilla de Bulgari, la firma anfitriona de la fiesta.

EL ROLLO CASUAL DE MARGOT ROBBIE

Margot Robbie por las calles de Nueva YorkMargot Robbie por las calles de Nueva York
La sencillez es el mejor aliado para los looks diarios. Aférrate al 'menos es más' y llena tu armario de básicos que no pasen de moda para combinarlo con prendas algo más especiales. Margot Robbie es un claro ejemplo de esto, demuestra que con un outfit sin muchas florituras puedes ir fabulosa y elegante.

La actriz pasea por Nueva York con un look casual donde los colores blanco y tostado se suman para crear un conjunto vivo que es ideal para finales de invierno o principios de primavera. La intérprete le da ese punto de elegancia con unos stilettos blancos a conjunto con el cárdigan consiguiendo así un punto de luz ideal en el outfit. Los pantalones de tiro alto coating son un básico que, además de sentar estupendamente, nos proporciona muchas posibilidades en cuanto a estilismo se refiere. Y el detalle del abrigo en un tostado es un acierto, podría haber escogido un coat más básico en tono negro pero Robbie arriesga y consigue un súper look.

LA GEORGINA RODRÍGUEZ MÁS ELEGANTE

Georgina Rodríguez en el 70th Italian Song Festival 2020Georgina Rodríguez en el 70th Italian Song Festival 2020
Cuando te pones un vestido de gala tienes una sensación de poder increíble, en ese momento crees poder con todo y eso se refleja también en la imagen que proyectas a los demás. Solo hace falta ver a Georgina Rodríguez con este look de noche, está más bella que nunca y tiene un brillo especial en su rostro.

De todas formas, hay que andar con pies de plomo con los outfits que escoges para acudir a los eventos, sobretodo si quieres lucir algo más llamativo. En este caso, la modelo ha optado por un vestido corte sirena para acudir junto con su pareja, Cristiano Ronaldo, al evento musical Festival San Remo en Italia. Un gris perla como tono base para el conjunto de su look, algo que resalta el bronceado de su piel, especialmente por las lentejuelas que cubren prácticamente la totalidad del vestido. Al tener tanto peso el traje, ya que es bastante llamativo, para acompañarlo solo son necesarias unas sandalias de tacón finas y sencillas y unas gargantilla como accesorio. Un acierto total el de Georgina Rodríguez en este evento, bienvenida al top five semanal.

KAIA GERBER Y SU FABULOSO TWEEN PIECE

Kaia Gerber en Nueva york con un dos piezas grisKaia Gerber en Nueva york con un dos piezas gris
Los trajes son un aliado infalible para el día a día, especialmente si tienes eventos o reuniones que exigen un look más sofisticado. Los dos piezas, además de comodidad, son la solución en los momentos en los que no sabes que ponerte, en un segundo estás ready para afrontar el día con energía, sin perder tiempo y con un lookazo. La modelo Kaia Gerber es una enamorada de los tween piece, de cualquier color, corte o estilo y no podía faltar en el primer repaso de mejores looks de febrero.

La modelo escoge un dos piezas en color gris pero, no es un traje corriente, la americana es de espalda al descubierta llegando a dejar a la vista parte del torso marcando así la cintura. Los pantalones son de pinza y llegan hasta los tobillos, lo que resulta perfecto para añadirles unos kitten hills de tacón ancho efecto piel de serpiente. Y es que al look de Gerber no le falta detalle, bolso mini de mano y pelo efecto mojado hacia atrás, va estupenda.

LANA ZAKOCELA AL ROJO PASIÓN

Lana Zakocela en el 2020 Hollywood for the Global Ocean GalaLana Zakocela en el 2020 Hollywood for the Global Ocean Gala
El rojo gusta cada vez más, potencia la sensualidad y a su vez aporta un toque atrevido a la par que elegante al look. Casas de moda como Balenciaga o Emporio Armani han presentado sus diseños apoyados en un rojo fuerte similar al que luce la modelo Lana Zakocela. No hay excusa para no apostar esta temporada por los tonos rojizos en forma de total look o combinándolo con colores naranja, tendencia para esta primavera.

Lana Zakocela acude a la Gala Global Ocean de Hollywood con un vestido corte sirena que se ajusta a la perfección al cuerpo de la actriz. Es un look básico monocromo que, además de elegante, resulta de lo más favorecedor. El escote uve deja a la vista las clavículas, el nuevo abdomen de esta temporada, y da luz a la zona del cuello. Una de las ventajas de escoger un vestido rojo es que al resto del look no es necesario añadirle mucho más, unos pendientes sencillos y un pulsera fina como hace la celebrity son suficientes para conseguir un conjunto 10.

Artículos recomendados