Menú
Penélope Cruz, Margot Robbie y Renée Zellweger, entre las mejor vestidas de los premios Oscar 2020
Penélope Cruz, Margot Robbie y Renée Zellweger, entre las mejor vestidas de los premios Oscar 2020

OSCAR 2020

Penélope Cruz, Margot Robbie y Renée Zellweger, entre las mejor vestidas de los premios Oscar 2020

Al igual que las hubo peor vestidas, también hubo las actrices que brillaron auténticos lookazos.

Pero no todo fueron auténticos malos looks en la alfombra roja de los premios Oscar 2020. Aunque se cuentan con los dedos de la mano, también hubo invitadas que han sabido brillar y otras que, al menos, se han mantenido en la fina línea de lo correcto y han conseguido salir impunes de la unos de los eventos más observados en todo el mundo. Sorprendentemente una de las marcas que más se repite en esta selección es Chanel. Tras la muerte de Karl Lagerfeld y la nueva dirección creativa parece que los diseños siguen siendo fieles a los orígenes de Coco Chanel pero cobran otros aires de modernidad.

Penélope Cruz en su eterno Chanel

Sí, Penélope Cruz ha vuelto a lucir una estilismo de Chanel una alfombra roja. Desde que la española se ha vuelto embajadora de la línea de cosméticos de la maison francesa no desaprovecha cualquier aparición pública para lucir alguna de sus creaciones. Y aunque hizo la excepción durante la gala de los premios Goya 2020 -en los que lució un Ralph and Russo- en los Oscar 2020 a vuelto a vestir de auténtica francesa.

Penélope Cruz con un vestido de Chanel en los premios Oscar 2020Penélope Cruz con un vestido de Chanel en los premios Oscar 2020

La actriz escogió un vestido negro con cuello alter con el corpiño entallado hasta la cadera y que después se abre en una amplia falda -gracias a varios metros de tul- con largo desigual con un poco de cola. Este no contaba con mucho detalle más allá de una flor blanca en el centro del pecho sobre un lazo negro y un cinturón de perlas blancas. Uno de los elementos que vuelve con fuerza en todos los complementos esta temporada primavera/verano 2020. Hasta Harry Styles las ha llevado ya.

Reneé Zellweger en Armani Privé

René Zellweger fue sin lugar a dudas una de las protagonistas de la noche en esta 92 edición de los premios Oscar. Y Zellweger llegó al Teatro Dolby de Los Ángeles vestida para arrasar. Ella confiaba en ella misma esa noche. A la vista está. La actriz se llevó el premio a Mejor actriz protagonista por su papel en 'Judy'. Para una ocasión tan especial escogió un Armani Privé blanco que le sentaba como un guante y que hacía de las mil maravillas para su figura.

Reneé Zellweger con un vestido blanco de Armani Privé en los Oscar 2020Reneé Zellweger con un vestido blanco de Armani Privé en los Oscar 2020

Por un lado, el escote asimétrico dejaba uno de sus brazos y hombro completamente al descubierto permitiendo apreciar los increíbles músculos tonificados que tiene la actriz. Que ya le gustaría a muchos. Además el patrón ajustado del vestido permitía también intuir que bajo el mar de lentejuelas blancas había también una figura tonificada. Es posiblemente que la simpleza de todo el vestido haya sigo el gran acierto en una noche donde las ornamentaciones excesivas hicieron que se premiase todo lo contrario. Y ahí estaba Zellweger, ganando desde el primer minuto.

Margot Robbie también de Chanel

Margot Robbie llegaba al Dolby Theatre esperando llevarse una estatuilla por su papel en 'El escándalo'. Quizá por eso no escogió un vestido cualquiera sino que también quiso llamar la atención a través de la sencillez. Y es que la clave del estilismo de la actriz estaba más en lo que contaba que en el propio diseño, que también era una auténtica maravilla.

Margot Robbie con un vestido de Chanel en los Oscar 2020Margot Robbie con un vestido de Chanel en los Oscar 2020

Robbie escogió -con ayuda de su estilista, Kate Young- un vestido de Chanel confeccionado en 2020 pero que consistía en una reinterpretación de un diseño Alta Costura de la colección primavera/verano 1994. Una colección que en su momento había diseñado el ya fallecido Karl Lagerfeld. Ahora vestido, por aquel entonces un dos piezas. Pero poca diferencia había mas. Escote corazón con detalle de falsas mangas con lazada y raso. Sin duda lo más llamativo es el abalorio compuesto de una enrome priedra azul con pequeñas perlas blancas que colgada del centro del escote.

Artículos recomendados