Menú
Jennifer Lopez se convierte en imagen y embajadora de Coach
Jennifer Lopez se convierte en imagen y embajadora de Coach

SEASON 2020

Jennifer Lopez se convierte en imagen y embajadora de Coach

Jennifer Lopez suma un nuevo éxito en su currículum y se convierte en la nueva imagen de Coach para su temporada 2020.

Nacida en Estados Unidos -concretamente en el epicentro de la moda que es Nueva York- como una firma de marroquinería, Coach se ha convertido en un referente de estilo actual y moderno. Nacida en el contexto de los años 40, la originalmente bautizada como Manhattan Leather Bags, basó su temprana existencia a la confección de carteras y bolsos de piel destinados al hombre y la mujer, indistintamente. En la década de los años 50, el matrimonio de Miles Cahn compra la empresa y la dotan de una identidad y ADN más definido. Un nuevo imaginario que se fundamenta en la innovación y búsqueda de la excelencia con el nombre e identidad corporativa de una gran empresa de lujo textil. En poco tiempo, la compañía incrementa su valor de mercado con numerosos punto de venta, lo que se traduce en un aumento de los dividendos.

JLo vuelve a ser imagen de CoachJLo vuelve a ser imagen de Coach
A finales de los años 90 ya se podía comprar un bolso de la firma en cualquier punto de venta de EEUU y Canadá gracias a su expansión online y apertura al mercado internacional. Con la llegada del siglo XXI la compañía se mete de lleno en el mercado asiático y, por último, en Europa. Marca de referencia para muchas celebridades, principalmente estadounidenses, ha anunciado que la cantante y actriz, Jennifer Lopez, ha sido elegida y nombrada como el nuevo rostro y embajadora de la firma. Así lo anunciaba Jlo a través de su cuenta personal de Instagram y corroborado posteriormente con un comunicado oficial de Coach. En este, la cantante se ha mostrado alegre y entusiasmada con su nuevo proyecto, a lo que agregaba: "Estoy muy emocionada con esta colaboración. Coach es una marca atemporal de la que siempre he sido fan y la próxima colección realmente hace referencia a mi estilo personal: un mix urbano".

JUERGEN TELLER, ENCARGADO DE FOTOGRAFIAR LA CAMPAÑA

¿Podemos decir que Jennifer Lopez ha hecho prácticamente todo? Podemos. Sin duda, la cantante es una de las artistas más ocupadas de la industria y, además, dedicada a la moda y la belleza desde hace décadas. Su estilo ha sido galardonado este año por parte del CFDA, quien ha nombrado a la Diva del Bronx como 'Icono de la moda 2019', premio que han recibido otros artistas en años anteriores como Rihanna o Pharrel Williams. Desde su compromiso con Alex Rodríguez, después de componer uno de los temas más exitosos de su carrera musical, 'El anillo pa cuando', la intérprete continúa añadiendo éxitos a su vasto y extenso curriculum. Pasando por el estreno de la película 'Hustler', la cual podría valerle un premio Oscar y la celebración del look que dio origen a la creación de la plataforma Google Images, el Jungle Dress de Versace.

Jennifer Lopez desfilando para Versace en su colección primavera/verano 2020Jennifer Lopez desfilando para Versace en su colección primavera/verano 2020
Un nuevo hito que anota en su agenda de éxitos, su nombramiento como imagen de Coach. Según anunciaba la firma, la colaboración con la artista se fundamenta en campañas publicitarias de cuero, ready to wear y calzado a partir de la temporada Primavera 2020. Quién sabe si en un futuro se convierte en diseñadora y colaboradora como Selena Gomez quien ha diseñado dos colecciones con ellos y la archiconocida súper modelo, Kate Moss. El director creativo de la firma, Stuart Vevers, emitió un comunicado en el que se podía leer: "Jennifer es tan auténtica. Es decidida y es una persona original que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera, realmente encarna la actitud de Coach y nuestra nueva campaña', dijo Vevers. 'Me encantó cuando Jennifer llevó bolsas de Coach Signature en su video de 2002, All I Have. Ella es de Nueva York como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia, y estoy particularmente entusiasmado con la idea de reunir a Jennifer y Juergen Teller".

Artículos recomendados