Menú
Rosalía, Chrissy Teigen o Nina Alu, entre las mejor vestidas de los Grammy 2020
Rosalía, Chrissy Teigen o Nina Alu, entre las mejor vestidas de los Grammy 2020

LOOKS GRAMMY

Rosalía, Chrissy Teigen o Nina Alu, entre las mejor vestidas de los Grammy 2020

Rosalía, Chrissy Teigen o Ariana Grande protagonizan los mejores looks en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.

La pasada noche del 26 de enero tenía lugar en el Staples Center de Los Ángeles la gala de los esperadísimos galardones de la música, los Grammy 2020. Sobre su alfombra decenas de celebridades tanto del mundo de la música como de otros ámbitos, todos unidos por las ganas de pasar una buena. Afortunadamente, las 5 mencionadas a continuación consiguieron salir airosas de su posado en la alfombra roja luciendo los mejores looks de la noche (que ha costado mucho encontrarlos).

SIEMPRE TAN ROSALÍA

Rosalia con su look cuero en la alfombra roja de los Grammy 2020Rosalia con su look cuero en la alfombra roja de los Grammy 2020
Desde que se descubrió a Rosalía, la catalana no ha salido de nuestro panorama musical. Y no solo eso, sino que la cantante además de innovar con los estilos de música es uno de los referentes de moda en España. Las tendencias más novedosas es la artista la que las estrena y combina de diversas maneras. Y no iba a ser menos en estos Premios Grammy 2020 en los que, además de ganar en la categoría de Mejor Álbum Urbano ha sido una de las celebrities más aclamadas.

El look mezcla en un mismo vestido el cuero con los flecos, dos tendencias que vuelven esta temporada. Como es habitual, Rosalía ha escogido un tono rojizo para el traje que le favorece al tener la tez morena. El vestido tiene tres cinturones que acentúan su figura, un detalle que se ha visto en el desfile de Jean Paul Gaultier y parece que será un clásico en primavera. Además, el hecho de que haya escogido como calzado unas sandalias prácticamente transparentes es un claro acierto ya que no desvía la atención del propio vestido. Esto pasa también con los accesorios, únicamente ha añadido un par de anillos y el unos pendientes, de esta manera su look no pierde fuerza pero tampoco se sobrecarga.

CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen y su look en la alfombra roja de los Grammy 2020Chrissy Teigen y su look en la alfombra roja de los Grammy 2020
Chrissy Teigen no descuida ni un solo detalle en sus looks cuidando el peinado y los complementos. La americana ya había conquistado el corazón de sus seguidores junto con su marido, Jhon Legend, catalogados como 'couple goals'. Y al ampliar la familia ya terminaron de cautivar a su público. Y es que a pesar de dedicarle gran parte de su tiempo a la familia y al trabajo, Teigen no se descuida ni por un solo momento. Los vestidos sueltos que se acercan al estilo boho son su debilidad y junto con sus make up sencillos logra ir fabulosa en cada uno de los eventos públicos a los que acude.

La modelo ha vuelto a ser el centro de las miradas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020, su última aparición en público. Chrissy Teigen apuesta por un vestido en un tono naranja suave, un color que, además de sentarle estupendamente, este invierno ha estado muy presente en los armarios y parece que vuelve con fuerza esta primavera. El escote pronunciado en pico con el volumen de las mangas crea un equilibrio maravilloso que potencia ambos detalles y que junto con el efecto corsé favorecen la figura de la modelo. Para terminar, escoge una sandalias de tacón midi muy sencillas en tono bronce y un bolso de mano en el mismo color naranja que el vestido, consiguiendo un total look orange espectacular.

ANGELICAL LIZZO

Lizzo en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020Lizzo en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020
Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico Lizzo, es una de las artistas más diferentes y escuchadas del panorama musical. Tanto en sus canciones, que te aportan una oleada de energía, como en sus looks se caracteriza por ser una mujer de lo más atrevida. Sin miedo a enseñar sus curvas y deseosa de contentar a todos sus fans, la rapera soprende con bodys de lo más coloridos, vestidos de lentejuelas y mucho glamour.

Además de ganar tres premios en los Grammy 2020, dos por interpretación y uno a mejor álbum, Melissa Viviane posó en la alfombra roja como un auténtico ángel. Al más puro estilo Lizzo, la cantante luce un total look white compuesto por un vestido de escote semi corazón que acompaña con un chal de tejido peluche que cae hasta el suelo. El traje tiene detalles en lentejuelas que le aportan ese toque peculiar que caracteriza a la cantante y van a juego con los enganches del chal. No se puede negar que este outfit favorece a la artista, estiliza su figura de la artista y marca su cintura pronunciando su bonita silueta. Lizzo ha posado en la pasarela con un halo de elegancia pero sin perder su esencia.

EL LOOK DRAMÁTICO DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande y su look en los Grammy 2020Ariana Grande y su look en los Grammy 2020
Y se sigue con otra de las cantantes más sonadas de estos momento, Ariana Grande. La joven artista no siempre acierta con sus looks pero si te gusta su estilo, sabrás apreciar algunos de sus trajes. Alejada de lo impredecible, la cantante de descendencia italiana siempre consigue sorprender con sus elecciones en todos y cada uno de sus actos públicos.

Es preciso mencionar que, a pesar de no ganar ninguno de los premios en los Grammy 2020, estuvo nominada en cinco de las categorías. Además, desfiló por la alfombra roja con un vestido, tal vez demasiado exagerado, pero dentro de su estilo todo un acierto. Le sentaba espectacular y el detalle de los guantes largos estilo años cincuenta le daban una elegancia extrema. Así pues, un diseño en un tono gris claro, caracterizado por los volúmenes de infarto y el tul en cantidades industriales se ha convertido en el vestido por el que la estrella se ha decantado finalmente, y con el que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.

NINA ALU, AMANTE DE LAS LENTEJUELAS

Nina Alu con un vestido rosa de lentejuelas en los Grammy 2020Nina Alu con un vestido rosa de lentejuelas en los Grammy 2020
La conocida mujer del cantante estadounidense Iggy Pop, Nina Alu, ha conseguido deslumbrar con su espectacular vestido en la gala de los Premios Grammy 2020. Innegablemente, una de las grandes tendencias de esta temporada son las lentejuelas, tanto para looks de día como para atuendos nocturnos. Y eso Nina Alu lo sabe a la perfección. Los brillos se han convertido en el new black por lo que el outfit elegido por la joven se ha convertido en un atuendo de lo más in.

En esta ocasión Nina Alu ha demostrado que no solo su marido es una estrella, sino que ella puede brillar como si de una verdadera divinidad se tratase. Por ello, ha elegido un vestido en acabado brillante debido a las lentejuelas que lo forman, en un tono rosa de lo más especial. Además, el escote pronunciado y el diseño ajustado hacen que su lograda figura destaque aún más, si cabe. La joven lo combina con unas bonitas sandalias de tacón y complementos dorados como el bolso de mano. Sin duda, un atuendo elegante y sensual al mismo tiempo.

Artículos recomendados