Menú
Kate Middleton, Zoë Kravitz y Scarlett Johansson entre las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2020
Kate Middleton, Zoë Kravitz y Scarlett Johansson entre las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2020

INCREÍBLES

Kate Middleton, Zoë Kravitz y Scarlett Johansson entre las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2020

Las celebrities se han dado cita en la alfombra roja de los premios donde han lucido sus mejores atuendos para la noche de los premios londinenses.

Un año más la fiesta del cine británico ha conseguido reunir en Londres a muchas estrellas, es más y es que los Premios BAFTA 2020 se han convertido en un desfile de diseños espectaculres, aunque algunos no son tan actuales.

Kate Middleton y su apuesta 'sostenible'

Kate Middleton, vestida de blanco y dorado en los Premios BAFTA 2020Kate Middleton, vestida de blanco y dorado en los Premios BAFTA 2020
Una de las peticiones de los oganizadores de los Premios BAFTA 2020 es que se apostara por un look 'sostenible', es decir, que no se creara la necesidad de producir un nuevo residuo, por eso Kate Middleton ha decidido apostar por un diseño que ya lució en el pasado. El blanco con tonos dorados ha dominado en el estilismo que ha elegido en el que su marido es el Presidente de los galardones.

Para una gala tan especial ha rescatado un vestido diseñado por Alexander McQueen del que ya había presumido años atrás, nada más y nada menos que en un viaje oficial a Malasia que tuvo lugar en el año 2012. Eso sí, a pesar de que en el vestido no haya desembolsado nada de dinero, sí que ha añadido unos complementos que le han dado un toque muy especial al look, el clutch dorado es de Anya Hindmarch, valorado en 600 euros, y los zapatos de salón con glitter también dorado pertenecen a la firma Jimmy Choo. Por otro lado, ha querido completar el outfit con otros complementos en colores dorados, como los pendientes y un espectacular colgante a juego que destacaba mucho más porque llevaba el pelo recogido. A su vez, no llevaba nada por encima a pesar de que se tratara de pleno mes de febrero en la ciudad londinense.

Raso y rosado de Renée Zellweger

Renée Zellweger de rosa en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020Renée Zellweger de rosa en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020
La elegancia de la actriz ha sido una de las cosas mejor valoradas en la alfombra roja del evento y es que Renée Zellweger ha apostado por un vestido que no ha dejado a nadie indiferente, y más por su silueta más que marcada. La actriz ha acudido a la gala de los Premios BAFTA 2020 porque estaba nominada a Mejor Actriz por su película 'Judy', un filme que finalmente le ha valido la estatuilla, y teniendo en cuenta que era una noche importante para ella, ha apostado por el color rosa.

El raso ha sido el tejido que ha elegido para su vestido, con un diseño marcado por un escote sofisticado y muy sensual. Sin terminar de ser palabra de honor, la sencillez sin duda alguna ha marcado la diferencia. Como le quedaba más bien estallado su cuerpo se ha llevado todo el protagonismo porque no incluía nada de pedrería ni tampoco encaje, solo se trataba de un diseño liso al que no ha añadido ningún complemento más allá salvo dos brazaletes en sus muñecas y un increíble anillo en uno de sus dedos. Con el pecho descubierto y sin pendientes, llevaba un recogido algo despeinado.

Un morado muy elegante para Charlize Theron

Charlize Theron vestida de morado en los Premios BAFTA 2020Charlize Theron vestida de morado en los Premios BAFTA 2020
Sencillo, pero con un toque especial, así ha sido la apuesta de Charlize Theron en los BAFTA 2020. La actriz ha elegido el color morado, un tono bastante atrevido para eventos de este tipo y que no siempre se convierte en valor seguro, pero ella ha sabido cómo hacerlo y la jugada no le ha salido nada mal.

Con una tela que recordaba al tul, la parte superior de su vestido venía marcada por un escote de palabra de honor con la parte central del pecho más abierta de lo normal, y el escote lo ha querido separar con un fino cinturón de color negro de una falda con vuelo y plisados, dando mucho más volumen a su estilismo. Sin duda alguna se trata de un diseño muy favorecedor para un evento como este, y más teniendo en cuenta que se ha olvidado de los complementos y ha querido que su vestido brille con luz propia.

El 'total golden' de Zoë Kravitz

Zoë Kravitz, vestida de dorado en los Premios BAFTA 2020Zoë Kravitz, vestida de dorado en los Premios BAFTA 2020
Para algunos quizás ha sido excesivo, pero para otros Zoë Kravitz se ha convertido en una de las mejor vestidas de la gala de los Premios BAFTA 2020. El dorado se ha llevado la palma, y es que su total look en dicho color ha sido muy acertado. Más allá de lo brillante de su vestido, ha apostado por la sencillez por encima de todo.

Ceñido por todas partes, sobre todo por la cintura, cerrado en el escote y de manga, larga este vestido sin duda alguna aboga por la elegancia más allá de querer llamar un poco la atención. La actriz no ha añadido complementos más allá de unos grandes pendientes de color coral, el mismo que ha elegido para el pintauñas de sus manos. Con el pelo recogido, la intérprete ha conseguido acaparar todas las miradas y no ha pasado desapercibida, siendo muy aplaudida por su elección para una noche tan especial en Londres.

Scarlett Johansson apuesta por el rosa

Scarlett Johansson con un vestido en color rosa en los Premios BAFTA 2020Scarlett Johansson con un vestido en color rosa en los Premios BAFTA 2020
La actriz ha apostado por un vestido muy atrevido con el que sin duda alguna ha acertado. Scarlett Johansson ha seleccionado un look bastante sensual en el que el gran protagonismo lo ha tenido su escote. Sin ropa interior debajo, su pecho se ha visto realzado con un sujetador incrustado en el vestido de color rosa con bisutería del mismo color. Siguiendo con la parte central muy marcada que no ha parado de ceñir su silueta -un plus del vestido-, termina con una cola abierta a la que se le han incluido unas sofisticadas y exóticas plumas, un toque muy especial.

E igual que Zellweger, el rosa ha conseguido brillar con luz propia, aunque este tono en chicle sin duda alguna ha ganado más puntos que el elegido por la actriz de 'Judy'. Johansson ha preferido olvidarse de grandes complementos, y por eso ha llevado el pelo recogido con unos pendientes largos y grandes, dejando su pecho completamente al descubierto dando todo el protagonismo al citado escote.

Artículos recomendados