Menú
Shailene Woodley y Eleonora Abbagnato vestidas por Dior entre los mejores looks de la semana
Shailene Woodley y Eleonora Abbagnato vestidas por Dior entre los mejores looks de la semana

PARÍS FAHION WEEK

Shailene Woodley y Eleonora Abbagnato vestidas por Dior entre los mejores looks de la semana

Las celebrities en un duelo de estilo en lo front row de los desfiles de la Fashion Week de París.

Esta semana ha sido la Semana de la Alta Costura en la cuna de la moda, en París. La mayoría de las celebrities han estado a la altura de la moda más exclusiva. Este es el top five de las famosas mejor vestidas del front row y street style de los desfiles.

LOOK CELESTIAL

Gwyneth Paltrow con vestido blanco plisado de Valentino en la Fashion Week de ParísGwyneth Paltrow con vestido blanco plisado de Valentino en la Fashion Week de París
La Paris Fashion Week es uno de los eventos más importantes de la capital Francesa. Se trata de una semana fijada en el calendario de todos los amantes de la moda y de las celebridades internacionales. Valentino es una de las firmas que ha presentado sobre la pasarela su nueva colección de otoño-invierno. Entre los invitados ha destacado Gwyneth Paltrow.

La actriz estadounidense que interpretó a Viola de Lesseps en la película 'Shakespeare in Love', deslumbró con uno de los modelos diseñado por Pier Paolo Piccioli para la firma italiana. Entre novia boho y diosa griega. Así es como ha aparecido en el desfile Gwyneth Paltrow. Lució un precioso vestido plisado largo y blanco con efecto fluido. Destaca por tener la espalda descubierta y un escote en V que llega hasta el ombligo. La sencillez y la pureza de esta prenda hace que el outfit no necesite mucho más. Decoró el look con un cinturón de cadera de oro, a juego con los collares del cuello y las pulseras. El beauty look es muy natural, ondas desechas y make up en tono nude.

TODA UNA 'IT GIRL'

Céline Dion con un mini vestido crudo en la Fashion Week de ParísCéline Dion con un mini vestido crudo en la Fashion Week de París
Céline Dion se ha convertido en un icono de la moda inspirando con looks imposibles. Como buena fashionista, la cantante no ha querido perderse la alta costura parisina y ha reunido sus mejores looks con la ayuda de sus estilistas Sydney Lopez y Pepe Muñoz. Inauguró la semana de la moda con dos perros Weimaraner con collares de diamantes y ella lucía un vestido de estampado floral de Richard Quinn.

La cantante se ha convertido en la estrella del front row de los desfiles de la semana de la Moda de Alta Costura de París con etilismos dignos de alfombra roja. En el desfile de Alexandre Vauthier ha arrasado con un lookazo en color crudo. Se trata de un mini vestido con la falda bombacha y el escote drapeado, dejando los hombros al aire. La característica de esta pieza son las mangas extra largas, abollonadas. Outfit que ha completado con unas sandalias doradas de estilo minimalista y un moño alto de bailarina.

PANTALONES DE ALFOMBRA ROJA

Olivia Palermo con total look floral en el desfile de Giambattista Valli en la Fashion Week de ParísOlivia Palermo con total look floral en el desfile de Giambattista Valli en la Fashion Week de París
Uno de los desfiles de cada año en la Alta Costura es el de Giambattista Valli. El italiano ha optado por una forma distinta para presentar sus prendas para la colección otoño-invierno. Ha preferido hacer una exposición en la que todo el mundo, no solo las celebrities, puedan disfrutar de las piezas tan exclusivas en persona y apreciar sus detalles. Los vestidos expuestos son fieles a su esencia y destacan por el tul y los volúmenes.

Olivia Palermo es una reina del street style y la manera de seguir en el podium ha sido asistir con los mejores looks a la semana de la moda parisina. La actriz fue la única invitada a la cita con Giambattista Valli que lució un pantalón. Optando así por un total look con estampado floral compuesto por un pantalón, una camisa y una chaqueta que se mimetiza con el outfit. Una elección muy recargada pero hace que Palermo destaque.

DE LA FASHION WEEK A LA DISCOTECA

Shailene Woodley con un mini vestido blazer azul celeste en el desfile de Dior de la Fashion Week de ParísShailene Woodley con un mini vestido blazer azul celeste en el desfile de Dior de la Fashion Week de París
Otra de las firmas que ha mostrado a los amantes de la moda sus últimas lujosas propuestas para la colección otoño-invierno es Dior. Las nuevas prendas son alucinantes, pero las que realmente captan todos los flashes son las celebrities que asisten a los desfiles, con las mejores propuestas de sus armarios. El desfile de la marca francesa ha contado con uno de los mejores front row de toda la semana.

Shailene Woodley ha escogido un mini vestido estilo blazer en color azul celeste y brillante, que va adornado con botones dorados. El toque de gala del look son las mangas plisadas abiertas, que caen desde los hombros en forma de capa hasta el bajo del vestido. A juego escoge un bolso dorado con J'Adior estampado y unos pendientes de aros, también dorados. La protagonista de la saga 'Divergente' ha quitado formalidad al outfit de fiesta recogiendo su melena de manera despeinada, pues caen algunos mechones.

ESTILO ROYAL

Eleonora Abbagnato con vestido plisado bicolor en la fashion week de ParísEleonora Abbagnato con vestido plisado bicolor en la fashion week de París
Os acabamos de decir que el front row del desfile de Chistian Dior fue uno de lo mejores de toda la Fashion Week de París. Ahora sabréis por qué. Priyanka Chopra, Chiara Ferragni, Olivia Palermo... son algunas de las celebridades que asistieron a la cita del diseñador francés. Quizás Eleonora Abbagnato te suene menos, pues no destaca entre la élite internacional de celebrities. Sin embargo, su apuesta para esta ocasión fue de los mejores looks que pudimos ver.

La bailarina italiana no es la primera vez que se viste de Dior y tampoco la primera vez que acierta. Está más que demorado que se trata de una auténtica fashion victim. Ha escogido un vestido plisado bicolor en el que predomina el rosa palo pero se deja ver un azul bebé entre las comisuras. Jugando con esos dos colores se decanta por un clutch en azul y un recogido pulido. El largo de la prenda llegó hasta el tobillo, dejando ver unos zapatos de salón en color beige. Es una pieza de estilo royal; el lazo del cuello y el de la cintura aportan un aire sofisticado y tierno.

Artículos recomendados