Menú
'Disco's fever': Elie Saab triunfa en París con una primavera 2017 repleta de innovación
'Disco's fever': Elie Saab triunfa en París con una primavera 2017 repleta de innovación

PARIS FASHION WEEK

'Disco's fever': Elie Saab triunfa en París con una primavera 2017 repleta de innovación

Elie Saab ha logrado sorprender una vez más, esta vez transportando a los presentes a la fiebre dle sábado noche.

La noche es joven y una auténtica fiesta. En la semana de la moda en París se están llevando a cabo los desfiles más exquisitos como inesperados de cada una de las firmas francesas. Desde la selvática propuesta de Balmain, que llenó su front row de un círculo de celebrities, apareció la primera colección de la mujer del momento, Maria Grazia Chiuri, figura femenina que ha tomado el mando de Dior y ha sorprendido para bien con su colección primavera/verano 2017. Junto a ello, el diseñador libanés Elie Saab ha roto cada uno de los estereotipos a los que se les asociaba, Elie Saab llegó a París para ponerlas patas arriba.

Mono negro con transparencias y capa de Elie Saab de su colección primavera/verano 2017 en ParísMono negro con transparencias y capa de Elie Saab de su colección primavera/verano 2017 en París

Esta colección que se esperaba más sensual y deshinibida, línea que ha seguido la firma en la mayoría de las ocasiones, ha alzado el estrellato. Y es que no hay mejor forma de describir su Spring/Summer collection 2017, pues Elie Saab ha contado con un estampado a base de estrellas en cada una de sus piezas expuestas sobre la pasarela.

Con un aire setentero y una fuente de inspiración basada en la fiebre del sábado noche, el diseñador libanés ha propuesto una colección pensada para ser disfrutar y divertir tanto a que lo luce como a quién lo admira. El espíritu más atrevido del diseñador se ha dejado cautivar por el toque modernista, una colección basada en líneas rectas que delineaban la figura femenina.

Karlie Kloss con un vestido corto con estampado de estrellas de Elie Saab en ParísKarlie Kloss con un vestido corto con estampado de estrellas de Elie Saab en París

Disco's fever

Toda una ruptura con lo que habíamos idealizado de su mente creativa, Elie Saab vuelve a sorprender con una iniciativa que se desliza fuera de los cánones a los que nos tiene acostumbrados. Sin duda el rey de la innovación. Prendas arriesgadas y coloridas han estado presentes a lo largo de un desfile que, tanto divertido como vivo, ha logrado hacer de estrellas como Karlie Kloss, Sara Sampaio o Gigi Hadid auténticas reinas de la pista de baile.

Transparencias, flecos y alocados accesorios que han dado protagonismos y vida especial a cada uno de los looks. Detalles brillantes, cortes sexys aunque no buscando el lado provocativo, al igual que estampados originales y atrevidos, un sinfín de piezas que han hecho de Elie Saab un triunfador nato a través de esta colección.

Artículos recomendados