Menú
Olivia Palermo, imagen de la colección póstuma otoño/invierno 2019/2020 de Karl Lagerfeld
Olivia Palermo, imagen de la colección póstuma otoño/invierno 2019/2020 de Karl Lagerfeld

'KarlxOlivia'

Olivia Palermo, imagen de la colección póstuma otoño/invierno 2019/2020 de Karl Lagerfeld

La modelo fue escogida por el icónico diseñador alemán para poner rostro a la nueva colección de su firma homónima y crear una colección cápsula con una serie de piezas co-creadas por ambos.

El pasado día 19 de febrero el mundo de la moda se paralizó con la muerte del que siempre será recordado como uno de los diseñadores más icónicos de la historia: Karl Lagerfeld. El alemán deja un vacío tremendo, tanto en la firma Chanel como en el mundo del diseño y en el corazón de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle o tratar con él. Ahora es el turno de Virgine Viard, la mano derecha del Lagerfeld, de tomar las riendas de la marca francesa y tratar de estar a la altura del genio que fuera su maestro.

Olivia Palermo con un conjunto estampado en Nueva YorkOlivia Palermo con un conjunto estampado en Nueva York
Sin embargo, aunque el káiser se dedicó en cuerpo y alma a la hora de mantener a Chanel en la cresta de la ola en lo que a tendencias se refiere, también tuvo tiempo para fundar su propia marca homónima en 1998. Una de las últimas decisiones que el diseñador tomó antes de su repentino fallecimiento fue fichar a la it-girl Olivia Palermo como imagen de su nueva colección póstuma otoño/invierno 2019/2020.

LA UNIÓN DE DOS GENIOS DE LA MODA

El mundo de las tendencias aún está tratando de recuperarse del repentino jarro de agua fría que ha supuesto el fallecimiento de Karl Lagerfeld y aún quedan muchas cosas por solucionarse, por ejemplo cuál será el futuro de la marca Karl Lagerfeld. De momento, en junio podremos disfrutar del resultado de la colaboración entre este tándem prodigioso del mundo de la moda. Sin embargo, el trabajo de la influencer Olivia Palermo no termina aquí, sino que además de poner cara a los nuevos diseños también debía co-crear con el diseñador cinco prendas exclusivas para una colección cápsula 'KarlxOlivia'.

Una idea estupenda, ya que la unión del moderno estilo neoyoquino de Palermo y la elegancia y esencia francesa del diseñador alemán pueden surgir verdaderas obras de arte como ya ocurrió con Kaia Gerber. Olivia Palermo, por su parte, no pudo esconder su entusiasmo y ella misma fue la encargada de anunciar la noticia durante la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York a través de su cuenta de Instagram con estas palabras: "poder colaborar con el visionario e icónico Karl Lagerfeld es realmente increíble. Estoy muy orgullosa de dar vida a nuestra visión compartida de la moda en este proyecto y de poder dar mi propia perspectiva a la ecléctica colección de otoño 2019 de Karl".

Artículos recomendados