Menú
Ya está aquí el primer trailer del documental de Chiara Ferragni
Ya está aquí el primer trailer del documental de Chiara Ferragni

'UNPOSTED'

Ya está aquí el primer trailer del documental de Chiara Ferragni

Bautizado con el título 'Chiara Feragni -Unposted', el documental que recoge las vivencias y el éxito de la influencer italiana se estrenará en el la edición 76 del Festival de Cine de Venecia.

Chiara Ferragni no necesita -a esta alturas- ningún tipo de presentación. Sus más de 16 millones de seguidores en Instagram y el éxito internacional de su blog, 'The Blonde Salad', avalan su innegable influencia internacional. En su historia, el tiempo fue un factor decisivo: sencillamente fue la primera. Sin embargo, mientras los expertos en marketing cuestionan el futuro de la burbuja de los influencers, su particular caso de éxito se estudia, nada más y nada menos, que en la Universidad de Harvard. A poco menos de seis meses de la celebración del aniversario de su imperio, la influencer, entre lágrimas, ha presentado el trailer de su primera película.

EL PRIMER DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

Un documental dirigido por Elisa Amoruso -aclamada directora de cine italiana- desgrana y cubre la vida y carrera de la influencer italiana, que saltó a la fama incluso antes de inaugurar su blog. La influencer se valió de su cuenta personal de Instagram para hacerse eco de la noticia: "Estoy casi llorando de felicidad al anunciar que la película documental sobre mi vida se presentará en el festival de cine de Venecia 2019". Bautizado con el nombre 'Chiara Ferragni Unposted', el docu-flim es un proyecto que verá la luz tras intensos y largos meses de grabación. Una aventura bibliográfica que comenzó a gestarse hace apenas un año, durante su gran boda en Sicilia con el cantante italiano Fedez.

El documental, que es una muestra gráfica clara del estatus que ha alcanzado Chiara Ferragni en el mundo de la moda, no solo recoge los momentos más personales de la 'it girl' junto a su familia, sino que también muestra su faceta empresarial, la cual le ha hecho liderar el top 3 de influencers de la versión americana de Forbes. Un título que ha revalidado año tras año y le han consolidado como la gallina de los huevos de oro en la industria de la moda. Ferragni encomienda su historia a un punto de vista femenino y feminista describiendo la psicología y vida de sus personajes desde un punto de vista ajeno al mundo de la moda y de las redes sociales, encarnando a la perfección la personalidad de la influencer.

Cartel de presentación del documental, 'Chiara Feragni -Unposted'Cartel de presentación del documental, 'Chiara Feragni -Unposted'
Ferragni, quien ahora dirige su propia línea de moda, bautizada con el nombre 'The Chiara Ferragni Collection', se está convirtiendo rápidamente en una estrella de la pantalla: a principios de este mes se anunció que se había unido al elenco del programa de televisión de Heidi Klum 'Making the Cut'. Fue contratada como juez en el programa emitido por la plataforma Amazon Prime, donde un grupo de apasionados de la costura, el diseño y la moda se enfrentarán a diferentes pruebas con el objetivo de descubrir nuevos talentos, acompañada de la supermodelo Naomi Campbell, los diseñadores Joseph Altuzarra y Nicole Richie y la editora de moda Carine Roitfeld. Sin duda, un proyecto que cuenta por primera vez a través del cine, el difícil camino descubrimiento y confrontamiento más verdadero y secreto de este joven talento italiano.

Artículos recomendados