Menú
María Escoté presenta en la MBFWMadrid un desfile con ropa de segunda mano adquirida en Wallapop
María Escoté presenta en la MBFWMadrid un desfile con ropa de segunda mano adquirida en Wallapop

WALLA BIBIDI BABIDI BU

María Escoté presenta en la MBFWMadrid un desfile con ropa de segunda mano adquirida en Wallapop

La diseñadora Maria Escoté presenta una colección de prendas adquiridas en Wallapop, con motivo de una campaña de Bungalow25 dedicada a la compra venta de artículos de segunda mano.

Desde la emisión del primer programa de 'Maestros de la Costura', el nombre de la diseñadora de origen catalán, María Escoté, comenzó a adquirir gran dimensión entre los espectadores que no estaban familiarizados con la escena de la moda española. Esta barcelonesa es una de las diseñadoras más internacionales. Estrellas de gran renombre como Miley Cyrus o Katy Perry han sucumbido a sus originales y creativos diseños, que hacen que todas las famosas quieran vestirse de María Escoté. Una proyección internacional que no está al alcance de cualquiera, en respuesta del eterno complejo español de actor secundario. Creemos que nuestro arte no es lo suficientemente bueno como para triunfar más allá de nuestras fronteras, pero sus estampados y sus patrones han conseguido alzarse con el título de 'fille terrible'. Además, puede presumir de un nutrido grupo de celebrities que matan por vestir sus diseños. Algunas, con un alto caché.

Prendas confeccionadas a partir de prendas de segunda mano

El miércoles 10 de julio, la edición número 70 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta sobre la pasarela un nuevo modelo de desfile confeccionado a partir de prendas de segunda mano. La diseñadora catalana vuelve al lugar que le vio crecer con una colección única que pretende concienciar sobre el estado del medio ambiente, a partir de la segunda vida de las prendas recicladas. Dejando a un lado las tendencias de la temporada, y con la libertad de adaptar al libre albedrío looks únicos y diferentes para cada día.

Conjunto de chaqueta y pantalón de inspiración ochentera en la colección primavera/verano 2020 de WallapopxMaríaEscotéConjunto de chaqueta y pantalón de inspiración ochentera en la colección primavera/verano 2020 de WallapopxMaríaEscoté
Como una película de magia y ciencia ficción, la expresión 'Walla bibidi babidi bu' transforma ropa obsoleta y anticuada en looks completamente nuevos y con mucho estilo. Una expresión que está grabada en nuestra memoria y con la que, el hada madrina, convertía a Cenicienta en toda una princesa lista para el baile en palacio. Una colección de prendas compradas por Wallapop, en una colección única que tiene como finalidad contribuir a un consumo mucho más responsable. Un emocionante desfile con el que María Escoté nos invita a soñar con una segunda oportunidad. La fluidez y el colorido son la seña de identidad de la diseñadora. Un carrusel de más de treinta diseños diferentes. Fluidez, volantes, mezclas de colores imposibles, estampados y complementos en clave dorada, hicieron las delicias de todos los asistentes. Rosas, amarillos, naranjas y verdes predominaron sobre la pasarela. El poder de estrenar looks exclusivos gracias a esta innovadora acción de la agencia Bungalow25, que desde hace meses gestiona Wallapop.

Artículos recomendados