Menú
Jacquemus tiene el look perfecto para ir a la playa y que Kylie Jenner y Nina Urgell ya lo tienen en su armario
Jacquemus tiene el look perfecto para ir a la playa y que Kylie Jenner y Nina Urgell ya lo tienen en su armario

DUELO DE ESTILO

Jacquemus tiene el look perfecto para ir a la playa y que Kylie Jenner y Nina Urgell ya lo tienen en su armario

El diseñador francés se ha convertido en en los últimos tiempos en el estilista de cabecera de las celebrities que quieren estar constantemente en la Rivera Francesa.

Simon Porte Jacquemus celebró el pasado mes de junio de 2019 su décimo aniversario diseñando su propia marca homónima, Jacquemus. Y aún que ya son años con una historia propia en el mundo de la moda, no fue hasta hace varias temporadas que sus creaciones se convirtieron en la obsesión de todas y cada una de las celebridades. Desde que puso sobre la pasarela una pamela gigante de rafia de un tamaño considerable y unos bolsos tan minúsculos que no hacen más que de elemento ornamental, su marca se ha convertido en una esencial.

Kylie Jenner con La Bata Piana Longue de JacquemusKylie Jenner con La Bata Piana Longue de Jacquemus
El diseñador francés toma referencia de su tierra natal, Salon-de-Provence, al Sur de Francia, y todas y cada una de sus prendas irradian Riviera Francesa. Cada una de sus modelos parece que están dirigiéndose a una pequeña planta en Marsella y la paz y la calma de la tierra se traslada a cualquiera de sus tiendas. Esto y la feminidad que impregna todo lo que lleva el sello Jacquemus hace que todas las famosas acaben cayendo rendidas a sus encantos. Y si primero lo hicieron Kim Kardashian y Kendall Jenner que no tuvieron reparo en llevar el mismo vestido estilo camisa ejecutivo con tal de llevar un Jacquemus; su hermana tampoco pudo quedarse con las ganas e hizo lo propio con otra de sus creaciones.

Diseños que recuerda a la Riviera Francesa

Nina Urgell con La Bata Piana Longue de JacquemusNina Urgell con La Bata Piana Longue de Jacquemus
'La Bata Piana Longue' es un vestido largo de punto por los tobillos y con un cuello estendido que deja al descubierto un top a modo ropa interior peo que forma parte del propio diseño y que da una sensación de desnudez propia de un día cualquiera de playa. Y precisamente en este duelo de estilo se presenta los dos colores que ha diseñado el francés: en crudo y en naranja teja. Eso sí, ninguna de los dos tiene ese cuello estilo camisero que sí tiene el diseño original.

Kylie Jenner ha escogido para lucir este diseño uno de los famosos bolsos de la marca, uno mini de rafia con las asas en blanco a juego con el vestido y muchos flecos que dan la sensación de mayor tamaño pero en realidad mantiene esa esencia de ridículamente pequeño. Aún que los looks de Jacquemus siempre piden naturalidad, Kylie Jenner es opulencia. Varios arios de oro, un reloj de oro y a varios anillos de diamantes. Un Jacquemus de la Riviera Francesa trasladado a más puro estilo de Los Ángeles.

En cambio Nina Urgell, la famosa influencer española, ha escogido lucirlo de la forma más natural posible. El propio vestido y nada más. Ni una joya, el pelo suelo y sin una gota de maquillaje -o uno muy natural-. Incluso el escenario para posar es muy natural y casual. Sin duda la española ha plasmado en sus redes sociales la esencia más pura de Jacquemus. Y no es de extrañar ya que también se ha convertido en una habitual en los front row de sus desfiles. Algo de lo que por ahora no ha podido presumir la hija de Kris Jenner y hermana de Kim Kardashian.

Artículos recomendados