Menú
Rosalía y Kylie Jenner, más unidas que nunca por un look de 'millonaria' de Moschino
Rosalía y Kylie Jenner, más unidas que nunca por un look de 'millonaria' de Moschino

DUELO DE ESTILO

Rosalía y Kylie Jenner, más unidas que nunca por un look de 'millonaria' de Moschino

A la empresaria parece no solo gustarle la música de la catalana sino también su estrafalario look en su último videoclip.

Quién le iba a decir a la Rosalía Vila que publicó en febrero de 2017 su primer disco 'Los Ángeles' como trabajo de Fin de Grado que apenas dos años después iba a mover -literalmente- masas y agolparía en cada uno de sus conciertos a cientos y cientos de fans cantando a viva voz cualquiera de sus temas. Y entre todo estos fans no solo hay gente de a pié sino que también se esconde -y muestran públicamente- grandes nombres como Gigi Hadid o cualquiera de las hermanas Kardashian. La catalana ya salió sonando en los stories de Kourtney y recientemente lo ha hecho ya en varias ocasiones en los Kylie Jenner.

Pero parece ser que esta última no solo está obsesionada con la música de Rosalía sino que también con todo lo demás hasta tal punto que tiene toda la pita de ser capaz de llevar "a Camarón en la guantera". Y para muestra la última campaña publicitaria de la pequeña del 'klan' en el que aparece embutida en un dos piezas de la última colección -otoño/invierno 2019/2020- de Jeremy Scott para Moschino donde el estampado de billetes de dólar bien verdes lo impregnan todo.

Top ajustado con escote bardot, guantes largos, minifalda de trompeta y, todo esto, combiando con unos estiletos. Todo esto bañado en dólares. Porque la hija pequeña de Kris Jenner ha levantado un imperio cobre cientos de millones de dólares alcanzando el status de la mujer más rica hecha a si misma destronado incluso a Mark Zuckerberg. Pero Kylie Jenner no lo ha inventado todo y que incluso ella tira de inspiración.

"Uñas de Dvine ya me las han copiao'"

Concretamente el look de la imagen promocional del último videoclip de Rosalía, 'Fucking Money Man', en el que aparece también con este mismo moelo aunque con alguna diferente. La catalana escogió un chaqueta de manga larga también con escote bardot en lugar del top para dejar muñecas y manos al descubierto y cubrirlar literalmente de mucho, mucho oro, como a ella le gusta. Un oro que dejaba paso a unas uñas "de Dvine" (el centro estético donde se las hace) con forma de corazón muy llamativas pero a simple vista muy poco prácticas. Sea como fuere, la cantante española Rosalía ha conseguido convertirse en todo un referente mundial hasta tal punto de un miembro de la familia más rica del mundo se ha visto en la necesidad de copiarla.

Artículos recomendados