Menú
Cara Santana, Anita Matamoros y Chenoa entre las mejor vestidas de la semana
Cara Santana, Anita Matamoros y Chenoa entre las mejor vestidas de la semana

¡QUÉ DIVAS!

Cara Santana, Anita Matamoros y Chenoa entre las mejor vestidas de la semana

Cada vez nuestras celebrities nos lo ponen más difícil y es que cada vez arriesgan más por looks que más tarde se conviertne en tendencia.

Comenzamos el mes de agosto con los looks más impactantes, tanto modelitos más informales como diseños sacados de un cuento. Algunas de nuestra celebs han estado más que a la altura de las expectativa,s como es el caso de Anita Matamoros, Kim Kardashian y Chenoa que se encuentran entre las mejor vestidas de la semana. Y sin más dilaciones ¡comenzamos el repaso!

Cara Santana con una blazer amarilla de cuadros negros en Nueva YorkCara Santana con una blazer amarilla de cuadros negros en Nueva York

MALLAS DE CICLISTA

La actriz americana Cara Santana no ha podido crear un look al más puro 'street style' para pasear por las calles de Nueva York. No le ha faltado ni una sola tendencia ni detalle al outfit de Cara Santana. La combinación de los complementos no ha podido ser mejor.

Las típicas mallas ciclistas en color negro se están viendo mucho en los últimos meses, y Santana ha querido conjuntarlas con un crop top negro con textura de pelo de tirante ancho, otra de las tendencias de este verano, y de la próxima temporada. La blazer amarilla con cuadros negros remata el look.

De calzado, unas botas negras atadas hasta arriba que ya vinieron pisando con fuerza desde la temporada pasada, y por suerte se siguen quedando con nosotras. El bolso bandolero en color negro es perfecto, en cuanto a comodidad y estilo. Las enormes gafas de sol en color negras no podían faltar.

Lorena Bernal con  un vestido amarillo en la Gala Global Gift en Marbella 2018Lorena Bernal con un vestido amarillo en la Gala Global Gift en Marbella 2018

VESTIDO AMARILLO

La actriz, modelo y presentadora de televisión española que nació en Argentina Lorena Bernal ha asistido a la Gala Global Gift en Marbella con un look espectacular, y con un color de lo más veraniego con el que ha acaparado la mirada de todas las cámaras.

El vestido era largo en color amarillo y de tirante ancho. La parte superior tiene una franja central transparente cubierta con tul beige. La zona de la cintura, adornada con un cinturón metalizado en color plata, un detalle de lo más glamuroso y que da un estilo diferente el look. La parte de la falda, fluida con algo de vuelo.

Lo ha combinado con un bolso de mano en color beige y un maquillaje muy acorde con el tipo de vestido que llevaba. En la zona de los ojos, los ha marcado con eyeliner en color negro, al igual que la zona inferior. El colorete, anaranjado para dar un aspecto más vitaminado y un labial rojizo con un toque de brillo. El cabello, ondulado no le ha podido sentar mejor.

Anita Matamoros con un vestido de topos blancos en el concierto de Morat 2018Anita Matamoros con un vestido de topos blancos en el concierto de Morat 2018
TOPOS BLANCOS

La recién cumpleañera Anita Matamoros , que cumplió la mayoría de edad el pasado 28 de julio, ha posado sonriente en el concierto de Morat con un look perfecto para esas noches de verano. Se nota que Anita Matamoros se quiere dedicar al mundo de la moda porque estilo no le falta.

La influencer apostó por un mono negro corto y de manga corta de topos pequeños en color blanco, que se combinaba con unas sandalias rojas de plataforma con el tacón en color negro. De joyas, varias gargantillas a diferentes alturas en un tono plateado.

El cabello rubio platino, totalmente liso con la raya en medio, y un maquillaje con sombras en color salmón. Para los labios usó un gloss transparente. Las gafas que añadió al look le dan un estilo personal. No cabe duda que Anita Matamoros se merece estar entre las mejor vestidas de la semana.

Kim Kardashian con un 'total look' negro en Hollywood 2018Kim Kardashian con un 'total look' negro en Hollywood 2018

TOTAL LOOK

La empresaria Kim Kardashian también se ha colado entre las mejor vestidas de la semana, con un look inconfundible creando una vez más tendencia, ¿cómo lo hará que todo le sienta como un guante? El look con el que sorprendió Kim Kardashian en Hollywood tiene un aspecto de lo más glamuroso.

El crop top negro asimétrico con un tirante fino y el otro dejando el hombro al descubierto le sienta fenomenal a su figura. El detalle del top que cae por delante, un trozo de tela del mismo diseño, hace que sea algo diferente y por lo tanto nos encante. Lo ha combinado con unos leggins de tiro alto, y por debajo de la rodilla de un aspecto aterciopelado.

El calzado, unos stiletto transparentes con el tacón en color negro. Las enormes gafas de sol no podían faltar en el look de Kim Kardashian. El cabello, una melena corta por encima de los hombros y un labial en tono nude. Glamour y estilo es un mismo look.

Chenoa con un vestido brillante en la Gala Global Gift en Marbella 2018Chenoa con un vestido brillante en la Gala Global Gift en Marbella 2018

DISEÑO BRILLANTE

Lo mejor para el final, como siempre. Esta semana se corona como una de las mejor vestidas...¡Chenoa! Que dejó a todo el mundo boquiabierto mientras posó en el photocall de la Gala Global Gift en Marbella. Un diseño de lo más brillante que no le ha podido sentar mejor.

El vestido, largo de tirante ancho, y un escote pronunciado que llega hasta casi el ombligo. La zona central más fruncida hace que se marque más la cader y por consiguiente estilice mucho más. La zona de la falda larga tiene una pequeña cola y una abertura en la parte central, ando un toque de lo más sexy.

Chenoa lo ha combinado con unas sandalias de plataforma en color plateado con un toque de purpurina. El bolso de mano, en un tono champán no ha podido quedar mejor. El cabello recogido, dejando el protagonismo total al vestido, y un maquillaje en el que han destacado las sombras en color marrón, una fina de eyeliner en color negor y máscara de pestañas. El labial, un gloss transparente ¡De 10 Chenoa!

Artículos recomendados