Menú
Vanessa Romero, Rosie Huntington-Whiteley y Rita Ora, entre las mejor vestidas de la semana
Vanessa Romero, Rosie Huntington-Whiteley y Rita Ora, entre las mejor vestidas de la semana

¡QUÉ GLAMOUR!

Vanessa Romero, Rosie Huntington-Whiteley y Rita Ora, entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana nuestras celebsnos han dejado boquiabiertas con looks sacados de un cuento excepto el modelito de Rosie Huntington-Whiteley que nos ha dado ideas para el día a día.

Una vez más las celebrities han estado a la altura de las expectativas, y es que hay veces que los diseños no pueden ser más perfectos. Queda poco para que se acabe este colorido en las alfombras rojas, pero por el momento vamos a disfrutar. Vanesa Romero, Rita Ora y Shermine Sharivar se encuentran entre las mejor vestidas de la semana

Rosie Huntington-Whiteley con un traje blanco por Nueva York 2018Rosie Huntington-Whiteley con un traje blanco por Nueva York 2018

LOOK CASUAL

La modelo Rosie Huntington-Whiteley ha derrochado estilo por las calles de Nueva York con un look casual que puede dar algunas ideas para ir al trabajo o para cualquier tipo de evento. La mezcla de colores con el tamaño de las prendas ha sido perfecto. Los complementos también han jugado un papel de lo más importante.

El cabello, recogido con algún mechón suelto. Las enormes gafas de sol negras no han dejado ver su maquillaje. En cuanto al look, en la parte superior, una blusa de tirantes en un tono perla, combinada con una blazer oversize en color gris oscuro.

El pantalón palazzo en color blanco remata el look. La modelo lo ha combinado con unas sandalias de tiras en color beige con un detalle muy especial. El tacón tiene una forma de espiral cuadrada en color negro. El bolso de mano en color marrón de la lujosa firma de Gucci ha sido todo un acierto. No hay que olvidar tampoco el colgante dorado con la R de la inicial de su nombre.

Rosanna Zanetti con un vestido blanco en el Festival Starlite en Marbella 2018Rosanna Zanetti con un vestido blanco en el Festival Starlite en Marbella 2018

VESTIDO BLANCO

La modelo y ya mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti , ha posado en el photocall del Festival Starlite en Marbella con un look de lo más elegante en color blanco. Un diseño hecho a medida con el que ha brillado por si sola. La combinación con los complementos no ha podido gustar más.

El cabello castaño con unos reflejos rubios, totalmente liso con la raya aun lado. La sencillez siempre gana y Rosanna Zanetti se lo ha aprendido muy bien. El vestido, de tirante ancho con un escote pronunciado y bordeado con lentejuelas del mismo tono que el vestido hacen que el modelito le siente como un guante a la modelo.

Es un vestido ajustado con un poco de cola, dando así ese toque de glamour y sofistificación. Los finos pendientes con brillos plateados y el bolso de mano con purpurina, también plateada hacen que Rosanna Zanetti se encuentre entre las mejor vestidas de la semana.

Shermine Sharivar con un vestido verde en la Gala de Verano de Unicef 2018Shermine Sharivar con un vestido verde en la Gala de Verano de Unicef 2018

DISEÑO ASIMÉTRICO

La modelo Shermine Sharivar no ha podido acertar más con el diseño de su vestido. Ha posado en el photocall de la Gala de Verano de Unicef con un modelito asimétrico en color verde parece sacado de un cuento.

El vestido de palabra de honor con escote en forma de corazón. La zona de la cintura, fruncida marcado más la cintura de la modelo. La parte delantera es mucho más corta que la trasera. El tejido de gasa y a capas hace que sea un diseño con un toque de fantasía. Tanto el color como el diseño le han sentado como un guante a Shermine Sharivar.

El calzado, unas sandalias de tiras en color negro de lo más sofisticadas y elegantes. El cabello, rizado al natural. Y en el maquillaje destaca el colorete marrón oscuro para marcar sus pómulos y un gloss transparente.

Vanesa Romero con un vestido azul en el Festival Starlite en Marbella 2018Vanesa Romero con un vestido azul en el Festival Starlite en Marbella 2018

BRILLI BRILLI

La actriz española Vanesa Romero no ha podido brillar más en el Festival Starlite que ha tenido lugar en Marbella. Una de las protagonistas de la famosa serie de Telecinco 'La que se Avecina' ha aposta todo al color azul, y le ha salido de miedo la jugada. El peinado, muy acorde con el look.

Una trenza alta, eliminadndo cualquier mechón de su rostro. En el maquillaje, la línea de eyerline negro nunca puede faltar en el make up de Vanesa Romero. El colorete rosado al igual que su labial. Unos clásicos de la actriz. Los pequeños pendientes plateados le dan ese toque 'cool' al look.

El vestido, azul klein un diseño asimétrico, con un hombro al descubierto y el otro una manga larga de tul cubierto de grandes lentejuelas del mismo tono que el resto del diseño. Un vestido más entallado por arriba que por la parte inferior que termina conuna especie de cola, ¡de 10 Vanesa Romero!

Rita Ora con un vestido de colorines en la Gala de Verano de Unicef 2018Rita Ora con un vestido de colorines en la Gala de Verano de Unicef 2018

ESTILO GRIEGO

Como siempre lo mejor para final, y es que la cantante Rita Ora ha lucido un diseño al más puro estilo griego en la Gala de Verano de Unice en Porto Cervo que ha hecho que se corone como la mejor vestida de la semana. Los colores le han resaltado por su tono de piel, y el diseño se ha adaptado asu figura como un guante.

No obstante, el peinado, con las ondas bien definidas le ha dado ese toque de glamour. Las sombras amarronadas en el párpado móvil y un gloss transparente. La zona inferior del ojo bien marcada con un lápiz en color negro para dar sensación de una mirada mucho más profunda.

El diseño de vestido Rita Ora, de tirantes caídos y fruncido en la zona del pecho. La cintura bien marcada y a partir de ahí cae la falda que se abre en dos aberturas de lo más sexys. El tono fucsia, morado, ocre y azul han hecho la combinación perfecta. Ausencia de collares dejando todo el protagonismo al modelito. Los zapatos stiletto en color rojo completan este perfecto look.

Artículos recomendados