Menú
Emily Ratajkowski se atreve con su propia colección de joyas
Emily Ratajkowski se atreve con su propia colección de joyas

JOYERÍA FINA

Emily Ratajkowski se atreve con su propia colección de joyas

La modelo se atreve con el diseño de complementos de la mano de Spinelli Kilcollin, una colección que destaca por la sencillez y elegancia de sus piezas.

La guapa modelo Emily Ratajkowski parece que le ha cogido el gusto al mundo de la joyería. Y es que si hace poco protagonizaba la campaña de la nueva colección de pendientes de aro de Alison Lou, ahora ha creado su propia línea de complementos de la mano de la exclusiva firma Spinelli Kilcollin. Sin embargo, esta no es la primera vez que Ratajkowski se aventura en el diseño, sino que ya hace varios meses que presentó su propia colección de bañadores 'Inamorata' para el verano 2018.

Piezas de la colección de Emily Ratajkowski para Spinelli KilcollinPiezas de la colección de Emily Ratajkowski para Spinelli Kilcollin
La influencer es una gran enamorada del mundo de los complementos y ha confesado que le gusta "mezclar fina joyería clásica con prendas más funkies. Para mí, la joyería va de pasárselo bien y sentirse guapa", apuntaba la modelo en varios medios de comunicación, por lo que la clave de esta nueva colección está en que no hay que combinarla con lujosas prendas para lucir sus piezas.

Además, también cuenta con experiencia previa al haberse encargado de diseñar su propio anillo de boda para su repentino enlace con Sebastian Bear-McClard hace unos meses. Ahora ha dado un paso más allá y se ha atrevido con su colección 'errata x SK' para la firma Spinelli Kilcollin, de la que la influencer es gran seguidora.

LINEAS SOBRIAS Y BRILLANTES

Las piezas de la colección destacan por su sencillez y elegancia, modelos muy versátiles que pueden combinarse con un look de diario o convertirse en el detalle perfecto para un vestido de gala. Las formas redondeadas son las principales protagonistas, tanto en los anillos y pendientes entrelazados como en los sencillos colgantes. Además, cada una de las piezas se puede encontrar en una versión con diamantes blancos y otra con diamantes negros, en combinación con engarces de oro amarillo o rosa.

Artículos recomendados