Menú
Kylie y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Forever 21
Kylie y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Forever 21

COLABORACIÓN ESTRELLA

Kylie y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Forever 21

La firma 'low cost' Forever 21 ha caído en las redes de las hermanas de moda para que colaboren con la nueva colección primavera/verano 2018.

El clan Kardashian no para de colaborar para firmas, incluso ya han creado la suya propia. En esta ocasión las hermanas Kylie y Kendal Jenner son la nueva imagen de la firma newyorkina 'low cost' Forever 21. La firma ha triunfado tanto por sus precios como por la distinción de sus prendas.

Unas prendas de lo más 'cool' y que no encuentras en todas las tiendas. La firma Forever 21 sabe como diferenciarse. En la actualidad posee más de 600 tiendas repartidas por todas las partes del mundo, entre las que se encuentran en nuestro país.

Sudadera negra con cordones amarillos con el nombre de las hermanas escrito de Forever 21Sudadera negra con cordones amarillos con el nombre de las hermanas escrito de Forever 21

Nueva imagen

Ahora Forever 21 va a causar más furor aún porque Kylie y Kendall Jenner han aportado su estilo personal a esta nueva campaña. Los visitantes de las tiendas seleccionadas de Forever 21 tendrán la oportunidad de obtener sus propios looks Kendall + Kylie. La firma se caracteriza por tener un estilo urbano en el que podemos encontrar boomber, vestidos ajustados y tops florales entre otras de las prendas más demandadas. Asimismo, la firma también tiene prendas más formales para salir de fiesta o ir a eventos más serios, ¡lo tiene todo!

La colección incluye desde sudaderas oversize con largos cordones anchos en color amarillo donde se puede leer Kendall + Kylie. Esta sudadera la puedes combinar con un vaquero y tienes el look perfecto. Otro de los outfit que han presentado es un chándal en color blanco con la goma amarilla, corchetes a los lados y el nombre de las dos hermanas. Este pantalón ha sido conjuntado con un top de manga corta en color negro con tres tiras en la parte inferior en color blanco, naranja y amarillo.

Artículos recomendados