Menú
Ana Boyer, Cecilia Gómez y Pastora soler entre las mejor vestidas de la semana
Ana Boyer, Cecilia Gómez y Pastora soler entre las mejor vestidas de la semana

¡VAYA ESTILAZO!

Ana Boyer, Cecilia Gómez y Pastora soler entre las mejor vestidas de la semana

Los looks más veraniegos inundan el mes de julio dejándonos un buen sabor de boca con las mejores combinaciones de outfits de nuestras celebrities.

Esta semana el buen gusto por la moda y la elegancia se han apoderado de nuestras celebs más actuales. Looks sencillos y looks un poco más elaborados completan el ranking de la segunda semana de julio. Entre las mejor vestidas de la semana se encuentran Ana Boyer, Cheryl Cole y Juncal Rivero. Y sin más dilación ¡comenzamos el repaso!

Ana Boyer con un vestido corto en el desfile de Pedro del Hierro en Madrid Mercedes-Benz Fashion Week 2018Ana Boyer con un vestido corto en el desfile de Pedro del Hierro en Madrid Mercedes-Benz Fashion Week 2018

DISEÑO TUL

La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer , ha asistido al desfile de Pedro del Hierro en Madrid Mercedes-Benz Fashion Week con un look original y elegante. La combinación con los accesorios y el calzado han sido de 10. Asimismo, los colores del outfit han sido también un gran acierto por el tono morenito de su piel.

El vestido corto de palabra de honor en color blanco destaca por su diseño con tul morado y amarillo tanto en la parte del escote como en el lateral derecho, haciendo de este modelito un outfit de lo más original y glamuroso. La combinación de los colores sobre el blanco sin duda ha sido una apuesta segura.

Los complementos, unos pendientes de aro dorados con una gargantilla. Las sandalias de tiras en color beige completan el look. En cuanto al maquillaje, resaltan sus ojos delineados en color negro con eyeliner y el colorete rosado con un toque de iluminador en el interior del pómulo y el cabello, liso con la raya en medio. Sencilla y elegante Ana Boyer.

Cecilia Gómez con un 'total black' en el concierto de Niña Pastori 2018Cecilia Gómez con un 'total black' en el concierto de Niña Pastori 2018

TOTAL BLACK

La bailaora Cecilia Gómez ha asistido al concierto de Niña Pastori con un look que sin duda era una apuesta segura de pies a cabeza. Un color que no pasa de moda, que es atemporal y que saca lo mejor de cualquier persona en cualquier tipo de evento. Cecilia Gómez no se la ha querido jugar y ha apostado por un 'total black'.

El conjunto, con unos pantalones tobilleros algo holgados combinados con una camiseta de palabra de honor, con el detalle fruncido en el borde de la parte superior. Las sandalias de tacón con tiras entrecruzadas, también en color negro. De complementos un bolso bandolero en color negro con la cadena plateada y unos pendientes negros y dorados.

El cabello todo hacia detrás y un make up de lo más veraniego, destacando la línea de eyeliner en la parte superior del ojo, máscara de pestañas, colorete anaranjado y un gloss natural. No cabe duda que el negro sirve para todo, y eso Cecilia Gómez lo sabe muy bien.

Cheryl Cole con un vestido asimétrico naranja en la fiesta de verano de Syco 2018Cheryl Cole con un vestido asimétrico naranja en la fiesta de verano de Syco 2018
Cheryl Cole

VESTIDO NARANJA

La cantautora Cheryl Cole ha asistido a la fiesta de verano de Syco con un look que nos ha dejado sin palabras. Estilo y elegancia fusionados en un mismo diseño, que Cheryl Cole ha sabido llevar muy bien. Es por eso, que la cantautora británica se encuentra entre las mejor vestidas de la semana.

El diseño es un vestido naranja de corte tobillero ajustado con la parte superior asimétrica. Hombros al descubierto, escote en pico y un enorme volante en la zona del pecho hasta las mangas. Un color que sin duda es tendencia verano tras verano, y que sienta muy bien.

Lo ha combinado con unas sandalias doradas y unos pendientes estilo hippie también en dorado. El maquillaje, con unas sombras anaranjadas con una línea de eyeliner negro en el párpado móvil y en la parte inferior del ojo delineado con un lápiz también en color negro. El colorete anaranjado y un gloss natural. No ha podido acertar más con el estilismo Cheryl Cole.

Juncal Rivero con un conjunto estampado en el desfile de Ion Fiz 2018Juncal Rivero con un conjunto estampado en el desfile de Ion Fiz 2018

LOOK ESTAMPADO

La ex Miss España Juncal Rivero ha asistido al desfile de Ion Fiz en Madrid Mercedes Benz Fashion Week con un conjunto perfectamente combinado. El estampado ha sido el protagonista del look. La buena combinación de los complementos han hecho que Juncal Rivero se encuentre entre las mejor vestidas de la semana.

La presentadora apostó por un conjunto de falda midi ajustada con un estampado de figuras geométricas en colores anaranjados combinada con una camiseta roja de tirante ancho y escote en forma de 'V'. El bolso verde con las sandalias naranjas terminan por completar el look.

El cabello ondulado, con la raya a un lado, y un maquillaje en tonos amarronados. Las sombras en color marrón, máscara de pestañas y colorete anaranjado forman parte del make up de Juncal Rivero. La modelo no se ha olvidado de dar un toque de color a sus labios, con un labial rojo de textura mate.

Pastora Soler con un traje blanco en el concierto de Niña Pastori 2018Pastora Soler con un traje blanco en el concierto de Niña Pastori 2018

'TOTAL WHITE'

Esta semana el primer puesto se lo lleva la cantante española Pastora Soler, que se ha gando a pulso ser la mejor vestida de la semana, con un look sencillo en el que los pequeños detalles han sido los protagonistas indiscutibles de su look. La cantante asistió al concierto de Niña Pastori con un conjunto 'total white'.

La cantante apostó por un pantalón ajustado tobillero en color blanco combinado con una blusa blanca de tirante ancho y una blazer blanca con un estampado en 'zic zac' de lentejuelas plateadas. Un detalle que marcan la diferencia del look de Pastora Soler.

Los zapatos stiletto con brillo plateado han sido un acierto total para combinar con el resto del look. Una gargantilla plateada que le da un toque de lo más elegante y un maquillaje llamativo para resaltar sobre el look. Destacando el delineado en color negro, colorete anaranjado y un labial rojo. Pastora Soler ha cuidado el detalle del outfit con minuciosidad, y es por eso que se ha convertido en una de las mejor vestidas de la semana.

Artículos recomendados