Menú
Carmela presenta los originales modelos de su nueva colección verano 2018
Carmela presenta los originales modelos de su nueva colección verano 2018

LA SOLUCIÓN

Carmela presenta los originales modelos de su nueva colección verano 2018

Su nueva línea consigue aunar comodidad y elegancia en un calzado fresco que es ideal para acudir a la oficina en los calurosos meses de verano que nos quedan por delante.

Con la llegada del calor, uno de los principales quebraderos de cabeza al que nos enfrentamos es cómo combinar nuestros looks para la oficina con zapatos confortables y frescos. Y es que muchas veces pensamos que un estilismo formal está reñido con un calzado cómodo, y no nos queda más remedio que continuar utilizando esos elegantes zapatos que hacen que nuestros pies se mueran de calor en verano.

Carmela, la marca de calzado española, sabe cómo poner remedio a esta situación. El lema de la compañía siempre ha sido el de ofrecer a sus clientes la máxima comodidad gracias al uso de plantillas con almohadillas, suela de corcho y goma flexible. En su colección primavera/verano 2018, Carmela presenta sus nuevos modelos que combinan elegancia con formas ideales para combatir el calor.

DOS PADRINOS DE LUJO

Sandalia de doble tira de la colección primavera/verano 2018 de CarmelaSandalia de doble tira de la colección primavera/verano 2018 de Carmela
Para la presentación de esta nueva colección, Carmela ha contado con la colaboración de dos de los rostros del momento: los modelos Isabeli Fontana y Andrés Velencoso. En esta línea para mujer destacan los diseños monocromáticos en los que los accesorios de grandes dimensiones toman el protagonismo. Desde zapatillas hasta sandalias, la oferta para este verano trae muchas novedades que combinarán a la perfección con cualquiera de nuestros looks para ir a trabajar.

El modelo estrella de la colección es la sandalia con doble hebilla y tacón alto con acabado en serraje, una opción ideal para ocasiones más formales como las reuniones o presentaciones. Sin duda, una opción que tendremos muy en cuenta para este verano.

Artículos recomendados