Menú
Kylie Jenner siempre a la última: Así es el portabebés de Stormi firmado por Gucci
Kylie Jenner siempre a la última: Así es el portabebés de Stormi firmado por Gucci

MUY CHIC

Kylie Jenner siempre a la última: Así es el portabebés de Stormi firmado por Gucci

La empresaria ha transportado a su pequeña con un portabebés de lo más chic y de tendencia valorado en 535 euros.

Una de las familias más conocidas del mundo es la de los Kardashian-Jenner, y es que en los últimos años se han convertido en referencia de sus millones de fans. En los últimos días, el clan ha celebrado el cumpleaños de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, y Penelope Disk, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disk, con una gran fiesta de unicornios, color y mucha diversión.

Kylie Jenner con Stormi y su portabebés de GucciKylie Jenner con Stormi y su portabebés de Gucci
Toda esta celebración se vio eclipsada por una de sus invitadas: Stormi, hija de Kylie Jenner. A sus 4 meses de edad está demostrando que será una gran amante del mundo de la moda, y es que su madre no duda en compartir fotografías en sus redes sociales con artículos para su bebé pertenecientes a firmas de la Alta Costura.

La última adquisición de la empresaria es un portabebés que utilizó en la gran fiesta de sus sobrinas. Se trata de una pieza de la marca Gucci, a un precio de 625 dólares (535 euros), en color marrón y estampado con su mítico logo con el que no se veía la carita de la pequeña, pero sí un enorme lazo en color blanco de lo más chic. Por su parte, Kylie Jenner apostó por un outfit de lo más sencillo con unos pantalones cortos de color beige y una camiseta básica en blanco.

A la moda

Kylie Jenner es toda una amante de las tendencias, por lo que no es de extrañar que las aplique con su pequeña Stormi. Su portabebés de Gucci no ha sido el primer objeto de marca que ha lucido, y es que hace tan solo unos días subía una fotografía a sus redes sociales en la que se le podía ver con un vestido estampado de la firma Fendi, mismo print que decoraba el carrito de su hija.

Artículos recomendados