Menú
Veronica Echegui y Dakota Johnson apuestan por el mismo Gucci. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Veronica Echegui y Dakota Johnson apuestan por el mismo Gucci. ¿Quién lo ha lucido mejor?

DUELO DE ESTILO

Veronica Echegui y Dakota Johnson apuestan por el mismo Gucci. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Las dos actrices tienen en común mucho más que su profesión, y es que escogieron el mismo diseño elegante para dos alfombras rojas.

Hay ocasiones en las que la moda puede ser capaz de llegar a los armarios de celebrities que nada tienen que ver, y que incluso viven a cientos de kilómetros de distancia. Una misma prenda puede ser lucida por dos famosas de lo más diferentes, como ha sido el caso de Dakota Johnson y Verónica Echegui.

Las dos son actrices, sin embargo su estilo es de lo más diferente. Mientras que Johnson suele hacer gala de su elegancia, Echegui cuenta con un vestuario mucho más versátil. Así, se trata de un duelo de estilo muy reñido ya que ambas defendieron a capa y espada su outfit.

¿Cuál es el vestido de la controversia? Se trata de un diseño firmado por Gucci, de un sofisticado color negro, con tirantes finos y cuerpo recto. Los detalles del vestido hacen que sea una opción de lo más apropiada, con un cinturón con hebilla plateada y una espectacular cola con cristales que surge de un bordado plateado en la espalda.

Dakota Johnson, impresionante look

Dakota Johnson con un diseño de Gucci en los Globos de Oro 2018Dakota Johnson con un diseño de Gucci en los Globos de Oro 2018
La primera en lucir el controvertido look fue Dakota Johnson, quien puede presumir de ser una de las actrices mejor vestidas del planeta. La protagonista de '50 sombras de Grey' no defrauda con su estilo, y es que suele apostar por la elegancia sea cual sea la ocasión a la que acuda.

En este caso apostó por el vestido de Gucci para acudir a la gala de los Globos de Oro 2018, evento en el que había que acudir de riguroso negro para apoyar al movimiento #MeToo, toda una protesta contra los abusos sexuales. En la alfombra roja Johnson posó con una enorme sonrisa, y se convirtió directamente en una de las mejor vestidas de la gala.

El vestido se ceñía a la perfección a su silueta, haciendo que brillase sobre los demás total looks. Para combinarlo apostó por unos stilettos de la misma tonalidad, aunque apenas se veían por el largo de su vestido, unos largos pendientes y una pulsera plateada. El cabello recogido en una bonita coleta, y un make up muy discreto, ponen la guinda a este outfit.

Verónica Echegui y su outfit

Verónica Echegui con un vestido de Gucci en el 30 aniversario de VogueVerónica Echegui con un vestido de Gucci en el 30 aniversario de Vogue
Unos cuantos meses después de que Dakota Johnson acaparase todas las miradas con su vestido, Verónica Echegui apostó por el mismo para acudir a otra cita muy importante: el 30 aniversario de Vogue España. En la alfombra roja coincidió con otros muchos rostros conocidos, con quienes compartió una velada de lo más significativa.

La actriz española está disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales, lo que le hace acudir a numerosos eventos y citas de renombre. En la alfombra roja posó como solo ella sabe, y pronto comenzaron a aparecer las comparaciones con su compañera de duelo.

Echegui combinó la prenda con unas sandalias de tacón con varias tiras en tono metalizado, así como una discreta pulsera plateada en una de sus muñecas. El make up escogido para el diseño fue un 'smokey eyes' que marcaba mucho su mirada, sin embargo el peinado fue lo que menos convenció del total look.

¿Veronica Echegui o Dakota Johnson?

Las dos actrices estaban espectaculares con uno de los vestidos más elegantes de ambas alfombras rojas, sin embargo la elección de un beauty look concreto así como de los accesorios hacen que una de ellas sea la ganadora indiscutible del 'enfrentamiento'. Dakota Johnson volvió a triunfar, y es que el peinado, el maquillaje y los complementos equilibraban tanto su look que no hay duda de que brilló con luz propia. En este caso, la actriz de Hollywood es la ganadora del duelo, aunque Echegui no falló del todo con su elección.

Artículos recomendados