Menú
Nicole 'Snooki', Amara La Negra y Blac Chyna entre las peor vestidas de los premios MTV Video Music 2018
Nicole 'Snooki', Amara La Negra y Blac Chyna entre las peor vestidas de los premios MTV Video Music 2018

NO ACERTARON

Nicole 'Snooki', Amara La Negra y Blac Chyna entre las peor vestidas de los premios MTV Video Music 2018

Las alfombras rojas dan para mucho y sino que se lo digan a nuestras celebridades digamos que se juegan parte de su imagen en los eventos a los que asisten.

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018 tuvo lugar en el Radio City Musical Hall en Nueva york, artistas del panorama actual no dudaron en hacer acto de presencia en el evento de la música. En la gala destacó el homenaje a la recién fallecida cantante Aretha Franklin. Un momento de lo más emotivo. No obstante, como es tradición algunas de nuestras celebrities no estuvieron a la altura de las circunstancias y se han colado en la lista negra de las peor vestidas de los premios MTV Video Music. Entre ellas podemos ver a Iggy Azalea, Blac Chyna y Amara La Negra.

Nicole 'Snooki' con un vestido de lentejuelas en los premios MTV Video Music 2018Nicole 'Snooki' con un vestido de lentejuelas en los premios MTV Video Music 2018

Mono LENTEJUELAS

Nuestra queridísima Nicole más conocida como 'Snooki' y por su paso por el reality show de 'Jersey Shore' y sus inumerables "aventuras" se ha colado de lleno en las peor vestidas de los premios MTV Video Music 2018 con un diseño que no le ha favorecido del todo ni por la forma ni por los colores.

'Snooki' ha apostado por un mono largo de pata de elefante con un tejido de lentejuelas de colores, verdes, azules rosas y negras. En general se ve un look apagado a pesar de las lentejuelas. El tono de piel de la que fue concursante de 'Jersey Shore' pedía un toque de color.

El escote en pico y las mangas con flecos completan el diseño que sin duda no ha favorecido a la figura de Nicole. No obstante, el peinado un semirecogido alto con el cabello ondulado le ha sentado de maravilla, pero no lo suficiente para salir de esta lista negra.

Amara 'La Negra' con un vestido verde en los premios MTV Video Music 2018Amara 'La Negra' con un vestido verde en los premios MTV Video Music 2018

DISEÑO ANTICUADO

La cantante Amara 'La Negra' corrió la misma suerte que 'Snookie' y es que hay que tener cuidado cuando se asisten a eventos de tal enbergadura. Amara llevó un look con un estilo que no le favoreció. El diseño no es que no se pudiera mirar pero en cambio a la artista hizo que no destacara.

Estamos hablando de un vestido largo con cola de sirena en color verde menta. La parte superior del diseño con tirante ancho y un escote en pico bastante pronunciado. Los detalles dorados no quedan del todo bien. Lo que más llamó la atención fue una especie de capa que cubrió sus hombros del mismo tono que el vestido incluyendo los detalles dorados.

El cabello, fiel a su estilo con un maquillaje muy artificial en el que destacan unas cejas muy marcadas son sombras amarronadas y mucho iluminador. El gloss, transparente dando más volúmen a sus labios. Las joyas, tanto pendientes como pulseras y anillos cargan un poco el estilismo.

Blac Chyna con un diseño brillante y poca tela en los premios MTV Video Music 2018Blac Chyna con un diseño brillante y poca tela en los premios MTV Video Music 2018

POCA TELA

Se llama Angela Renée White pero es más conocida como Blac Chyna y su relación con Rob Kardashian. En esta ocasión a pesar de su escasez de tela se ha colado en las peor vestidas de los premios MTV Video Music.

Blac Chyna se encuentra en esta lista porque el diseño no dice mucho y podía haberse sacado mucho más partido. En la parte superior lleva un especie de top con los hombros cubiertos, y en la parte inferior una falda con algunas aberturas. Los llamativo del look es que está hecho con cadenas en color rosa metalizado.

El modelito lo ha combinado con unas sandalias plateadas de tiras con detalles brillantes en la parte delantera. El cabello, con un recogido y hacia un lado, con un maquillaje en el que las dejas y las sombras se han llevado todo el protoagonismo.

Iggy Azalea con un vestido asimétrico en los premios MTV Video Music 2018Iggy Azalea con un vestido asimétrico en los premios MTV Video Music 2018

CONJUNTO CARGADO

La rapetra austaliana Iggy Azalea llevó un look que cargó demasiado, no cabe duda que la regla 'menos es más' no se la ha aprendido. No acertó en absolutamente nada. El cabello, con la raya en medio dos mini mechones cayendo por su rostro, y un maquillaje con sombras blancas y una fina línea de eyeliner.

Los enormes pendientes de cruz cargan visualmente el look, pero eso no es todo sino que la rapera ha llevado un vestido corto con la parte superior en color negra de tirante ancho y escote de cuello a la caja. La parte de la falda con algo de vuelo y un estampado de figuras geométricas en color negro, blanco y rosa pastel.

El protagonismo se lo llevaron las botas altas (hasta el muslo), en color negro con tachuelas doradas por todo el diseño. Este tipo de look no le favoreció en absoluto y por eso se encuentra en las peor vestidas de los Premios MTV Video Music 2018.

Tana Mongeau con un vestido con largas mangas rosas en los premios MTV Video Music 2018Tana Mongeau con un vestido con largas mangas rosas en los premios MTV Video Music 2018

MANGAS ROSAS

Lo mejor para el final, en este caso lo peor y es que la youtuber Tana Mongeau nos ha dejado sin palabras con el look que ha posado en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music 2018. Un look que no cabe duda que no le favorecó, ¿en qué estaba pensando?

El outfit destaca por unas enormes mangas largas abombachadas en un tejido de raso en color rosa pastel. El vestido de palabra de honor corto hubiera sido más que suficiente, pero eso no es todo. El calzado, unos stiletto negro pero combinados con unas medias tobilleras en color negro.

El único acierto ha sido el peinado, que lo ha llevado completamente liso con la raya en medio y un maquillaje con sombras marrones junto a un labial nude. Un look demasiado arriesgado y grotesco que no le sentó bien a Tana Mongeau. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de salir de casa.

Artículos recomendados