Menú
Zara Larsson, Gigi Hadid y Rita Ora entre las peor vestidas de la semana
Zara Larsson, Gigi Hadid y Rita Ora entre las peor vestidas de la semana

¡QUÉ CUADRO!

Zara Larsson, Gigi Hadid y Rita Ora entre las peor vestidas de la semana

Rita Ora ha rescatado un antiguo vestido de su abuela para salir por Londres, mientras que Cardi B lleva el animal print demasiado lejos. El ranking de esta semana viene más loco que nunca.

No se sabe qué se les habrá pasado a las famosas estos días para lucir los modelitos que las han convertido en las peor vestidas de la semana. Eso sí, este ranking es uno de los más bipolares hasta ahora. Y es que las contradicciones entre los looks demasiado vanguardistas que se toman muy en serio las tendencias de esta temporada chocan con vestidos que parecen sacados de una caja que no se abre desde hace setenta años.

DEL ARMARIO DE SU ABUELA

Molly Sims con un vestido de volantes en la apertura del 'Palisades Village'Molly Sims con un vestido de volantes en la apertura del 'Palisades Village'
La ciudad de Los Ángeles ha estado de celebración esta semana, y es que el millonario Rick Caruso acaba de inaugurar su nuevo centro comercial de lujo. Muchas estrellas quisieron estar presentes en la gala de apertura, entre las que se encontraban la actriz Charlize Theron, la diseñadora Rachel Zoe o el cantante John Legend.

Sin embargo, ha sido el look de Molly Sims uno de los más llamativos de la noche. Y es que la actriz y modelo no estuvo precisamente acertada con su vestido de volantes. La prenda, de manga larga abullonada y escote de pico, cuenta con un estampado vegetal en tono amarillo sobre un fondo blanco. Además, un gran lazo negro ciñe el diseño a la cintura de la actriz, a partir de la que cae una estrecha falda rematada en una pequeña cola.

En cuanto a los complementos, Molly Sims se decantó por un pequeño bolso de mano negro a juego con el detalle de la cintura. La sencillez que le falta al vestido sí que puede verse en la elección de las joyas; y es que la modelo se decantó por lucir una discreta pulsera a juego con un anillo y unos pendientes largos.

SE HA PASADO DE SALVAJE

Cardi B. con un look de leopardo en el desfile de Dolce&Gabbanna en la Milan Fashion WeekCardi B. con un look de leopardo en el desfile de Dolce&Gabbanna en la Milan Fashion Week
La Semana de la Moda de Milán, que celebró su última jornada hace unos días, nos ha dejado looks de infarto como los que Olivia Palermo lució en varios de los desfiles. Sin embargo, también se ha podido comprar que las famosas no siempre están a la altura de las circunstancias y que sus estilismos también tienen días malos.

Este es el caso de la rapera Cardi B que, aunque la excentricidad forma parte de su esencia, en esta ocasión se ha pasado de la raya. La cantante acudió al desfile de Dolce&Gabbanna de su colección primavera/verano 2019 con un total look de print de leopardo. El estilismo está compuesto por un abrigo largo que oculta el final de las botas largas de fino tacón.

Para añadir más leña al fuego, Cardi B completó el loco estilismo con un pañuelo y unas gafas de peluche, también de animal print. Las joyas, unos excesivos pendientes largos y un anillo XXL, tampoco se salvan. En resumen, un fiasco total que otorga a la rapera el dudoso honor de ser una de las más horteras de la semana.

FALTA TELA Y SOBRAN BRILLOS

Zara Larsson con un vestido transparente en la gala amfAR de MilánZara Larsson con un vestido transparente en la gala amfAR de Milán
Otra cantante que tampoco se quiso perder la Fashion Week de la ciudad italiana fue Zara Larsson, que acudió como invitada a la gala benéfica amfAR 2018. Larsson compartió alfombra roja junto a otras famosas como  Winnie Harlow, Olivia Palermo o Bianca Balti, que asistieron al evento con sus mejores galas.

Sin embargo, Zara Larsson no brilló por la elección de su look: un vestido semitransparente de lentejuelas plateadas. El diseño, firmado por Moschino, cuenta con escote triangular y falda larga ceñida rematada en una pequeña cola. Confeccionada en tela semitransparente, la prenda cuenta con lentejuelas que forman un diseño lineal.

Para completar el look, la cantante se decantó por una sandalias de plataforma plateadas de acabado brillante, que combinó con con un gran anillo y pendientes largos en forma de rombo. Un look totalmente horroroso que ni su elegante melena midi peinada con ondas al agua puede arreglar.

NO HAY POR DÓNDE COGERLO

Gigi Hadid con un conjunto blanco en el desfile de Tod's de la Milan Fashion WeekGigi Hadid con un conjunto blanco en el desfile de Tod's de la Milan Fashion Week
Por sorprendente que pueda parecer, Gigi Hadid se ha colado en la lista de las peor vestidas de la semana con el look que lució para acudir al desfile de la firma Tod's durante la semana de la moda de Milán. La modelo, que se subió a la pasarela para mostrar la nueva colección de la firma italiana, se decantó por una extraña combinación que se aleja mucho del buen gusto del que suele hacer gala.

El ángel de Victoria's Secret se decantó por un conjunto de pantalón suelto de talle alto y top de cremallera, ambas prendas de un tono claro y con detalles en rosa oscuro. El conjunto en sí ya no es especialmente glamouroso, pero la decisión de Gigi Hadid de ponerse una camiseta gris de cuello vuelto por debajo del top no hizo más que agravar el problema.

En cuanto a los complementos, Gigi Hadid se decantó por un pequeño bolso de mano blanco y unas zapatillas altas de deporte en color gris oscuro. ¿Qué se le habrá pasado a la mayor de las Hadid para vestirse de esta forma? Esperemos que sólo sea un pequeño resbalón y que pronto vuelva a deslumbrarnos con sus estilosos looks a la que tanto nos tiene acostumbrados.

HORTERA, ANTIGUO Y EXCESIVO

Rita Ora con un vestido satinado en LondresRita Ora con un vestido satinado en Londres
Rita Ora ha pasado unos días en Londres, donde ha lucido un extraño vestido blanco roto que ha hecho que se colara entre las peor vestidas de la semana. La cantante debe estar inmersa en la preparación de su disco, y es que ella misma afirmaba hace unos días que su nuevo proyecto vería la luz en noviembre de este mismo año.

Pero, además de trabajar en su música, Rita Ora también ha sido la encargada de acoger la primera reunión en la capital inglesa de 'Women Harmony', un grupo creado por la cantante americana Bebe Rexha. Para la ocasión, Ora se decantó por un vestido claro satinado de manga larga y falda de corte irregular. Los extraños detalles como el fruncido en la cintura o la forma de los hombros convierten el diseño en un extraño vestido de novia antiguo y hortera.

Por sí el vestido no fuera suficiente, la cantante lo combinó con unas botas altas de cuero negro y un bolso de peluche en tonos negro y blanco. La sobriedad tampoco estuvo presente en los accesorios, y es que Rita Ora completó el look con una gran cantidad de anillos, pulseras y cadenas brillantes que no hacían más que recargar el espantoso look.

Artículos recomendados