Menú
Así ha sido el desfile otoño/invierno 2019/2020 de Louis Vuitton inspirado en los años más pop
Así ha sido el desfile otoño/invierno 2019/2020 de Louis Vuitton inspirado en los años más pop

VARIEDAD DE COLORES

Así ha sido el desfile otoño/invierno 2019/2020 de Louis Vuitton inspirado en los años más pop

El desfile de la prestigiosa firma ha tenido lugar dentro del Louvre recreando en su interior el emblemático centro Pompidou.

La casa francesa pone el broche de oro a una semana de presentaciones donde la alta costura ha sido la protagonista indiscutible. Nicolas Ghesquière, actual director creativo de Louis Vuitton ha apostado por un estilo urbano que ha acaparado todas las miradas y ha llevado el ritmo del desfile de principio a fin mezclando tanto estilos pasados como futuristas. El tejido de polipiel marcará la tendencia en pantalones y cazadoras tanto en tonos oscuros como en una gama de rojos acercando la década de los 80 a nuestros días.

También se ha podido ver este tipo tejido en cinturones, complemento estrella para la temporada de otoño/invierno 2019/2020. Vestidos y faldas hechas con el tejido tweed, con volúmenes y contraste de colores junto a estampados geométricos, así como el 'animal print', en concreto el leopardo.

LA FIRMA APUESTA POR EL BRILLO

Modelo con un vestido efecto brillo de la colección otoño/invierno 2019/2020 de Louis VuittonModelo con un vestido efecto brillo de la colección otoño/invierno 2019/2020 de Louis Vuitton
Una de las sorpresas de la firma tuvo lugar en la segunda parte de la pasarela donde reapareció de nuevo el color-blocking y pop art en cazadoras. Lo mismo ha ocurrido con su afán de enriquecer algunas de las prendas con texturas brillantes como las lentejuelas tanto en las más casuales como en diseños más elaborados para eventos más formales, dando así un toque de glamour inesperado.

En cuanto a los vestidos, Louis Vuitton ha jugado con los volúmenes en la zona de las hombreras y ha propuesto una combinación de prendas como camisetas básicas y escotes de corazón. La firma ha prescindido en casi su totalidad de tacones apostando por la comodidad del zapato plano como lo son los mocasines y las botas altas en tonalidades oscuras.

Artículos recomendados