Menú
Marion Cotillard y Cipriana Quann, entre las peor vestidas de la semana
Marion Cotillard y Cipriana Quann, entre las peor vestidas de la semana

TERRORIFICAS

Marion Cotillard y Cipriana Quann, entre las peor vestidas de la semana

Marion Cotillard y Cipriana Quann junto con otras celebrities se encuentran entre las peor vestidas de la semana.

Las celebrities se encuentran en el punto de mira de todo el mundo, y sus looks deben estar cuidados al dedillo. Aquí traemos los peores looks de la semana que han vestido las celebrities.

Lydia Hearst y su vestido artístico

Lydia Hearst con un vestido estampado de acuarelaLydia Hearst con un vestido estampado de acuarela
'Avengers: Endgame' es la última película que presenta Marvel como cierre de la saga 'The Avengers', en la cual se vivirá una épica batalla final. Para la presentación de esta película se ha celebrado en Los Angeles una premier donde han asistido todos los actores del reparto, entre los que podría verse caras tan conocidas como Scarlett Johansson, Robert John Downey Jr. y Christopher Hemsworth. Entre los asistentes también estaba la actriz Lydia Hearst que fue sin lugar a duda la que lució el peor look del evento.

Lydia Hearts escogió para el acto un vestido con un estampado que simulaba manchas de acuarela en colores morados, rosas, naranjas y azules. Aunque lo más llamativo era el diseño en sí. El vestido contaba con elementos de lo más estrafalarios: un fruncido en la zona central de la falda, volantes que recorren del bajo de la falda hasta los hombros y también en el escote en forma de V. Pero para 'mejorarlo' decidió llevar un cinturón de cinturones en color morado metalizado marcando su cintura. Ha sido sin lugar a duda una elección muy desafortunada.

Taylor Swift un look de 'fiesta'

Tylor Swift con un look horteraTylor Swift con un look hortera
La cantante Taylor Swift ha sido una de las celebrities afortunadas de ser invitada a uno de los eventos del año, el cumpleaños de Gigi Hadid. A este gran evento acudieron a demás de toda la familia de la modelo, innumerables celebrities desde diseñadores como Mark Jacobs a actrices como Hailee Steinfeld. Aunque lo más interesante del acto no fue la lista de invitados si no la temática Denim, aunque la cantante Taylor Swift rompió con la regla y si al menos hubiera escogido un look más acertado no habría sido un problema.

La cantante acudió al cumpleaños con un look mix and match de lo más estrambótico. En primer lugar, nos encontramos con una blazer XXL de cuatro botones con estampado de cuadros vichy en color rojo. En la parte inferior llevaba una minifalda fluida con un estampado floral, que combinó con unas sandalias de tacón velvet en color rosa palo. Para completar nada discret look Taylor Swift llevó un bolso acolchado con una foto de un gato.

Sheena Meade

Sheena Meade con un vestido con plumasSheena Meade con un vestido con plumas
La revista Time todos años crea una lista con las cien personas más influyentes del mundo, categorizadas en 'pioneers', 'artists', 'leaders', 'icons' y 'titans'. Este año la lista de las celebridades y personalidades más influyente está llena de caras conocidas como Michelle Obama, Taylor Swift o Donal Trump. Pero también hay caras menos conocidas como Desmond Meade un activista que fue otro de los galardonados que acudió con su esposa Sheena Meaden.

Sheena Meaden fue sin duda una de las asistentes con el peor look del evento. Acudió con un vestido super ajustado en color negro, con dibujos clásicos y geométricos realizados con con lentejuelas. Este tenía un amplio escote bordeado con plumas muy largas, no siendo el único sitio con plumas, ya que la cola del vestido también contaba con ellas.

Marion Cotillard super desaliñada

Marion Cotillard con un jersey de tenisMarion Cotillard con un jersey de tenis
La actriz francesa acudió a la presentación de su nueva película en Bruselas 'Nous finirons ensemble', un drama que se estrena este 2019 como la secuela de la película 'Les Petits Mouchoirs' estrenada en 2010 con ella también como protagonista. La película será un drama, pero el verdadero drama es el outfit que la actriz escogió para la presentación.

La celebrity acudió al acto con un conjunto de Lacoste de lo más espantoso, formado por dos piezas. Por un lado, el vestido blanco con estampado del logo, con una falda fluida larga, una doble manga corta y larga y el cuello vuelto. Por otro, un jersey tipo tenis sin mangas en color blanco roto, con bandas en color azul y rojo en el cuello y el bajo. Además el jersey llevaba el logo de la marca bordado de manera que le colgaban hilos dado un aspecto como desaliñado.

Cipriana Quann envuelta como un regalo

Cipriana Quann con un vestido de encaje blancoCipriana Quann con un vestido de encaje blanco
El festival de cine de Tribeca es un evento que se sucede cada año desde 2002 en el vecindario con el mismo nombre donde se presentan variedad de películas independientes. Este festival se ha convertido en un gran trampolín para actores poco conocidos y cada año recoge a estrellas más conocidas como Diane Kruger. Entre los asistentes se encontraba Cipriana Quann que acudió con un outfit que sin lugar a duda es de los peores de la semana.

Cipriana Quann acudió con un vestido de lo más espantoso. Este era entero de encaje blanco, con un escote en V cubierto por tul. Aunque el tul del escote no era el único, ya que desde la cintura caía por la parte trasera una cola. Lo peor del vestido no era todo lo anterior, sino el tremendo lazo en color beige satinado que se sitúa en su cintura, conde se une con la cinta en color granate satinado que marca su cintura y cae en la zona del lazo con sus dos extremos.

Artículos recomendados