Menú
La firma Pronovias amplia hasta la talla 64 sus diseños para su colección 2020
La firma Pronovias amplia hasta la talla 64 sus diseños para su colección 2020

CAMINO AL ALTAR

La firma Pronovias amplia hasta la talla 64 sus diseños para su colección 2020

Para aquellas novias que necesiten inspiración para su vestido, Pronovias lanza una colección que sin duda tiene una amplia variedad de diseños de todo tipo.

Pronovias no ha dudado en adaptarse a la silueta de todo tipo de mujeres para diseñar el vestido de novia perfecto. La colección crucero de 2020 de la firma está cargada de novedades y, sobre todo, de vestidos cuidados minuciosamente, rasgo que caracteriza a la firma desde sus inicios. Los diseños de vestidos de novia se han ampliado hasta la talla 64, eliminando así su cápsula 'plus size'. Pero esto no es todo, Pronovias va más allá e incluye varias propuestas para embarazadas.

Vestido de novia para embarazadas de la colección crucero de Pronovias 2020Vestido de novia para embarazadas de la colección crucero de Pronovias 2020
La marca piensa en todas las mujeres y distintos cuerpos. Partiendo de esa base se ha creado esta nueva colección que verá la luz en 2020. Los diseños incluyen detalles de pedrería, encaje y brillos. Hay que mencionar también los diseños más clásicos que siempre son los más buscados por las novias. Es decir, Pronovias propone una amplia variedad de modelos para que ninguna novia se sienta excluida y encuentre el vestido perfecto para ese día tan especial.

DISEÑOS DE TODO TIPO

Otro de los rasgos que caracteriza a Pronovias es su amplia variedad de estilos donde se pueden encontrar vestidos de novia 'tipo princesa' y hasta un vestido de novia estilo 'boho'. Para aquellas que les gusten los vestidos pomposos, están de suerte porque la marca ha diseñado algunos con un toque romántico donde los volantes y los pliegues del diseño son los protagonistas del conjunto. Los vestidos más pomposos se caracterizan por ser diseñados con faldas de tul, estructuras y patrones llamativos. En definitiva, un diseño para las más arriesgadas.

Vestido de novia con escote en la espalda de la colección crucero de Pronovias 2020Vestido de novia con escote en la espalda de la colección crucero de Pronovias 2020
Además, al ir rompiéndose los clásicos estereotipos, Pronovias incluye en la colección crucero, diseños de novia cortos alejándose de lo convencional, donde los vestidos midi vienen con fuerza para este tipo de eventos. Por si fuera poco, Pronovias ha innovado propuestas para enamorar a aquellas novias que quieren salirse de lo común con diseños de vestidos lenceros, entallados little black dress, monos y hasta un smoking.

Los vestidos minimalistas también ha tenido su hueco en la colección, donde los vestidos más sencillos y sofisticados cada vez tienen más reclamo entre las novias. En este tipo de diseños lo que más llama la atención del vestido son las espectaculares colas, detalles de encaje, bordados y escotes de infarto en la zona de la espalda.

Artículos recomendados