Menú
Rita Ora y Josephine Langford entre los peores looks de la semana
Rita Ora y Josephine Langford entre los peores looks de la semana

CASI CASI...

Rita Ora y Josephine Langford entre los peores looks de la semana

¿Qué ha pasado esta semana con estas celebrities? Vaya looks más desacertados que han lucido para asistir a todo tipo de eventos.

Pero...¿de dónde han sacado estos looks? Increíbles pero ciertos, estas celebrities no se han cortado ni un pelo a la hora de arriesgarse con sus outfits. Pero sintiéndolo mucho, no ha sido suficiente y les toca estar entre las peores.

Rita Ora no se deja ningún color

Rita Ora con abrigo amarillo, rosa y azulRita Ora con abrigo amarillo, rosa y azul
¿Por qué Rita Ora? ¿Por qué has salido a pasear por Nueva York con este look tan inconexo? La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza el outfit que ha escogido la cantante, no hay que esté bien ni que combine lo más mínimo. Empecemos con el enorme abrigo que bien podría ser un albornoz o una bata de estar por casa de color azul y amarillo. Para qué elegir un solo color si puedes ponértelos todos, esos es lo que ha debido de pensar la joven cantante. Continuando con estas extrañas combinaciones Rita Ora ha optado por un jersey de cuello alto en rosa eléctrico. Para la parte de abajo seguimos sin mejorar: una falda roja con volantes en el bajo. Y para rematar este look Rita Ora se ha calzado unas botas altas de charol naranja. Sin duda un look de lo más llamativo y estridente.

Josephine Langford no demasiado bien

Josephine Langford con vestido de tul negroJosephine Langford con vestido de tul negro
Josephine Langford, hermana de Katherine Langford conocida por protagonizar '13 reasons why', acaba de presentar en Madrid la película 'After: aquí empieza todo' basada en una serie de novelas de la joven Anna Todd. Sin embargo, la protagonista de esta primera película no ha lucido un look a la altura. Josephine Langford ha optado por un vestido midi granate de tul con pedrería en color rojo por encima de la tela para adornar. Además, el vestido lo coronaba un lazo fino en rojo llamativo en forma de cinturón. Los zapatos tampoco favorecían demasiado a la joven actriz, que se ha calzado con unos tacones granates suaves con cintas en los tobillos para agarrarlos. La verdad es que no era un vestido demasiado bonito y con lo joven que es este estilo no le quedaba muy bien.

Elle Fanning de luto

Elle Fanning con un vestido negroElle Fanning con un vestido negro
Hemos podido ver a Elle Fanning acudiendo a un evento de la firma Miu Miu en China. Sin embargo, todo hay que decirlo y es que para ser un evento algo informal y por la mañana la actriz no ha acudido con el mejor look posible. Para empezar, la joven actriz ha escogido un vestido demasiado oscuro y gótico para ella y para este acto. Además, aunque sea muy negro, ni siquiera es el mejor diseño que podía haber escogido. Se trata de un vestido midi como con dos capas. Por encima de la tela del vestido está todo entero de tul con lunares negros. La parte de arriba de manga corta es transparente con ese tul imitando una camisa con el mismo cuello y con botones hasta la cintura. Los zapatos tampoco son muy acertados, unos tacones de punta con una cinta con adornos plateados.

Bárbara Goenaga y unas cortinas de vestido

Bárbara Goenaga con un vestido verdeBárbara Goenaga con un vestido verde
Esta semana algunas de nuestras celebrities no han sabido cómo acertar con la elección de los colores ni con la forma de los vestidos. Ese ha sido el caso de Bárbara Goenaga durante la gala de clausura del Festival de cine de Málaga 2019. Lo primero de todo es que ni el color ni la tela funcionan ya que parecen más propias de cualquier elemento ornamental en un casa menos de un armario.

El color quizá tampoco sea el más adecuado para los rasgos de la actriz. Además, lo más salientable es la forma del vestido: es más largo por detrás que por delante, por donde termina con unos largos volantes. Incluso la forma nos precisamente la que más le favorezca. Seguramente, no le favorece ni a ella ni a nadie. Los zapatos escogidos por Bárbara Goenaga tampoco han sido los mejores. Se trata de unos tacones plateados a los que le sobran alguna que otra tira. Esperemos que la próxima vez no se arriesgue tanto y sí acierte más.

Ana Guerra no acierta del todo

Ana Guerra con un vestido corto negroAna Guerra con un vestido corto negro
Ana Guerra no ha parado quieta desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo'. Ya sea sola o acompañada, pero los escenarios se han convertido en su segunda casa y nosotros estamos encantados. Su último concierto fue en Madrid como parte de la 'Noche de Cadena 100' junto a otros muchos artistas nacionales e internacionales. Sin embargo, pese a que nos gusta mucho ver lo feliz que está cada vez que sale a cantar, lo que no nos gustó tanto fue el look que la cantante escogió para posar ante los medios.

Era un outfit bastante llamativo y difícil, todo hay que decirlo. Un vestido negro muy por encima de las rodillas pero con muchos matices y un diseño diferente. La parte de la cintura hacia abajo era de lentejuelas negras, mientras que la de arriba no era ni normal ni sencilla. Tenía gran parte del torso al descubierto con un escote triangular. Del pecho hacia los hombros salían muchos volantes hechos de tul negro y también con alguna lentejuela. Un look nada favorecedor para Ana Guerra.

Artículos recomendados