Menú
Rita Ora y Josephine Langford entre los peores looks de la semana
Rita Ora y Josephine Langford entre los peores looks de la semana

CASI CASI...

Rita Ora y Josephine Langford entre los peores looks de la semana

¿Qué ha pasado esta semana con estas celebrities? Vaya looks más desacertados que han lucido para asistir a todo tipo de eventos.

Pero...¿de dónde han sacado estos looks? Increíbles pero ciertos, estas celebrities no se han cortado ni un pelo a la hora de arriesgarse con sus outfits. Pero sintiéndolo mucho, no ha sido suficiente y les toca estar entre las peores.

Rita Ora no se deja ningún color

Rita Ora con abrigo amarillo, rosa y azulRita Ora con abrigo amarillo, rosa y azul

Josephine Langford no demasiado bien

Josephine Langford con vestido de tul negroJosephine Langford con vestido de tul negro

Elle Fanning de luto

Elle Fanning con un vestido negroElle Fanning con un vestido negro

Bárbara Goenaga y unas cortinas de vestido

Bárbara Goenaga con un vestido verdeBárbara Goenaga con un vestido verde

El color quizá tampoco sea el más adecuado para los rasgos de la actriz. Además, lo más salientable es la forma del vestido: es más largo por detrás que por delante, por donde termina con unos largos volantes. Incluso la forma nos precisamente la que más le favorezca. Seguramente, no le favorece ni a ella ni a nadie. Los zapatos escogidos por Bárbara Goenaga tampoco han sido los mejores. Se trata de unos tacones plateados a los que le sobran alguna que otra tira. Esperemos que la próxima vez no se arriesgue tanto y sí acierte más.

Ana Guerra no acierta del todo

Ana Guerra con un vestido corto negroAna Guerra con un vestido corto negro

Era un outfit bastante llamativo y difícil, todo hay que decirlo. Un vestido negro muy por encima de las rodillas pero con muchos matices y un diseño diferente. La parte de la cintura hacia abajo era de lentejuelas negras, mientras que la de arriba no era ni normal ni sencilla. Tenía gran parte del torso al descubierto con un escote triangular. Del pecho hacia los hombros salían muchos volantes hechos de tul negro y también con alguna lentejuela. Un look nada favorecedor para Ana Guerra.

Artículos recomendados