Menú
Dior reinventa en versión masculina un modelo de bolso de los más populares
Dior reinventa en versión masculina un modelo de bolso de los más populares

MODELO ICÓNICO

Dior reinventa en versión masculina un modelo de bolso de los más populares

El director creativo de la sección masculina de Dior, Kim Jones, ha apostado por un complemento estrella de la maison, el mítico bolso bandolera 'Saddle'.

Dior sabe como mantener su legado a un nivel que pocas firmas pueden desde que se fundó en 1946. En 2018, Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la sección femenina de Dior, recuperó uno de los bolsos más icónicos de la firma francesa: el famoso 'Saddle Bag'. Este accesorio fue diseñado por John Galliano, y fue la sensación de los años 2000, y además también tuvo un papel protagonista en la serie por excelencia de moda 'Sexo en Nueva York', donde Carrie Bradshaw lucía el popular bolso.

La diseñadora de Dior lanzó una versión de este mismo bolso teniendo como protagonista el logotipo de la firma que ya forma parte de la historia de esta creacción y se convirtió en una de las tendencias más demandadas de los últimos años, a pesar de que este modelo cueste entre los 2.200 y los 6.000 euros, una cifra que que se aleja de lo 'low cost' pero que ha sido el top número uno de ventas de Dior en complementos.

NUEVO ÉXITO DE DIOR

Bolso 'Saddle' versión masculina de Dior 2019Bolso 'Saddle' versión masculina de Dior 2019
Tal fue el éxito que acompañó a Dior gracias a este modelo de bolso que se ha convertido ya en todo un icono de la firma, y Kim Jones, director creativo de la sección masculina de Dior lo ha versionado para que sea el nuevo accesorio favorito, en esta ocasión para hombres. Para su primera colección de primavera-verano 2019, el diseñador ha lanzado varios modelos del 'Saddle bag'.

Una bandolera que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su tira ajustable y que incorpora como novedad una hebilla de estilo industrial que ha diseñado Matthew Williams, el fundador de la firma ALYX dando así un toque de lo más urbano, no sin antes mencionar que en esta parte tiene el nombre de la firma grabado. El bolso 'Saddle' está confeccionado de piel de becerro graneada negra y pespuntes blancos, detalle de hebilla CD y estará disponible tanto en su página web como sus boutiques. Además del color negro también se podrá encontrar en color marrón o gris. Una complemento único que da un giro de 180 grados a los looks.

Artículos recomendados