Menú
Cardi B, Katy Perry y Andrea Echeverri, entre las peor vestidas de los Grammy 2019
Cardi B, Katy Perry y Andrea Echeverri, entre las peor vestidas de los Grammy 2019

¡QUÉ ES ESTO!

Cardi B, Katy Perry y Andrea Echeverri, entre las peor vestidas de los Grammy 2019

Estos Grammy 2019 no han dejado indiferentes a nadie en cuanto a looks se refiere y hemos podido ver casi todo tipo de diseños extravagantes y curiosos, cuanto menos.

Siempre que hay una alfombra roja nos encontramos con todo tipo de looks, y no siempre buenos. Pese a que ya llevamos muchas semanas de entregas de premios, todavía hay celebrities que siguen sorprendiéndonos con sus looks para posar ante los focos. En los Grammy 2019 no iba a ser menos y hemos podido ver todo tipo de rarezas y extravagancias.

Cardi B se convierte en una sirena

Cardi B con un vestido de concha en los Grammy 2019Cardi B con un vestido de concha en los Grammy 2019
Sin duda Cardi B ha conseguido convertirse en protagonista indiscutible de los Grammy 2019, y no solo por haber ganado el premio a Mejor Album de Rap. Ha sido más bien por su original vestido, que no ha dejado indiferente a nadie durante la alfombra roja, ya que incluso no ha dejado de posar de manera divertida durante todo el recorrido.

Está claro que Cardi B es una cantante que se atreve con todo, tanto arriba como abajo del escenario, y siempre consigue ser el centro de atención. En esta ocasión se ha arriesgado con un vestido vintage de Thierry Mugler sacado de 1995, y es que no hay prenda que se le resista. La rapera optó por un ceñido vestido con el que iba marcando su perfecta figura. Un vestido diseñado como si fuera una delicada sirena o una perla saliendo de una especie de concha, que era sin duda lo que más sobresalía y sorprendía del conjunto. En tonos nude para el torso, negro por la parte de abajo de la "cola" y rosa para las mangas y guantes y la "concha". Todo ello, combinado con accesorios de perlas tanto en la cintura como en el cuello, la cantante ha acaparado así todas las miradas.

Kylie Jenner y su indescriptible look

Kylie Jenner con un extravagante conjunto en los Grammy 2019Kylie Jenner con un extravagante conjunto en los Grammy 2019
Pero en lo que a destacar se refiere Kylie Jenner tampoco se queda atrás, y también ha conseguido acaparar todos los focos durante un momento. La modelo suele ir algo más normal, pero también aprovecha muchas ocasiones para sorprender con sus arriesgados looks que no cualquier querría -ni podría- ponerse para una noche así.

Primero nos ha dejado claro que le gusta el rosa ya que todo el conjunto es en un tono rosa claro bastante discreto, pero no en ese tipo de diseño por supuesto...Aunque lo difícil del look es saber definir si es un mono, un conjunto de chaqueta y pantalón o qué es exactamente. La parte de abajo es un pantalón liso, largo y ancho. En la cintura, un enorme cinturón blanco y plateado que da paso al resto del diseño. Para la parte del torso ha elegido una especie de chaqueta agarrada al cuello y que termina en unos guantes, todo junto como si se tratase de una sola prenda. La modelo e influencer no solo no ha elegido un conjunto bonito si no que ni siquiera se ve nada cómodo ni práctico.

Katy Perry muy pomposa

Katy Perry con un pomposo vestido en los Grammy 2019Katy Perry con un pomposo vestido en los Grammy 2019
En esta edición de los Grammy 2019 las celebrities parecen que han querido competir por ver quién iba peor vestida o quién conseguía el look más original de toda la alfombra roja. Y es cierto que la competición ha estado de lo más reñida. Otra de las que se han llevado parte de este mérito ha sido Katy Perry.

La cantante no acudía como nominada, pero sí que actuó junto a Dolly Parton, Miley Cyrus, Kacey Musgraves y Maren Morris. Pero lo más destacable de todo esto fue el vestido con el que se paseó previamente por la alfombra roja, apostando también por el rosa claro. El estilo palabra de honor en plateado no le sentaba nada bien a sus pechos y al resto del torso. La parte de abajo ya es otra historia...un vestido hinchado con la tela rizada que parecía un empalagoso cupcake o incluso un globo. No sabemos qué parece exactamente ni mucho menos qué es lo que pretendía la cantante arriesgando con este look pero no nos ha convencido nada. No hay nada que se salve, no es bonito el vestido y ni si quiera le favorece lo más mínimo ya que le hace un cuerpo bastante extraño.

Andrea Echeverri se convierte en un Grammy

Andrea Echeverry vestida de GrammyAndrea Echeverry vestida de Grammy
Pero no hay duda de que esto no había hecho más que empezar. Posiblemente Andrea Echeverri, cantante colombiana perteneciente al grupo 'aterciopelados', sea una de las más desconocidas, pero eso no le impidió ser una de las peor vestidas. No es solo que se haya querido atrever mucho, que también, sino que lo que lleva no se puede catalogar ni de look.

Para ella los vestidos, faldas o monos están muy pero que muy sobrevalorados y ha querido ir un paso más allá en esta alfombra roja. Como el Grammy no iban a dárselo ella decidió que no iba a quedarse sin él de ninguna manera así que decidió vestirlo. La parte de abajo unos pantalones negros con lineas doradas en ambos lateras, a juego con la increíble parte de arriba. La cantante decidió enfundarse un traje entero dorado imitando el gramófono que da forma a los Premios Grammy. Y es que rodeándola toda la cabeza llevaba la parte de arriba del gramófono como si fuera un globo dorado. No le faltaba detalle eso sí, porque hasta llevaba la placa con el nombre del grupo. Eso sí, toda una buena táctica para hacer que hablen de ti.

Janelle Monáe como un pájaro

Janelle Mónae con un raro sombrero en los Grammy 2019Janelle Mónae con un raro sombrero en los Grammy 2019
La actriz y cantante Janelle Monáe tampoco pasó para nada desapercibida por esta alfombra roja de los Grammy 2019. Aunque en comparación a nuestras anteriores artistas no fue el más extravagante, sí que fue de los peores de toda la noche.

En el caso de Janelle Monáe quiso optar mejor por un vestido corto, y más por el lado derecho que por el izquierdo. Los colores elegidos fueron el blanco y el granate, el blanco para el look entero y en granate el escote y los hombros. Primero las mangas del vestido se ven demasiado grandes y abultadas y no le sientan nada bien, por no hablar de la indescriptible tela como si fueran plumas de algún ave. Además, los hombros del vestido de la cantante sobresalen demasiado y parece que va a echar a volar en cualquier momento. Y mención especial al "sombrero" que ha decidido plantarse en la cabeza, que más bien parece un planeta. No tiene sin forma de gorro, ya que simplemente son un puñado de imperdibles en la cabeza que agarran la parte del ala de abajo.

Artículos recomendados