Menú
Andrés Sardá crea magia en su colección otoño/invierno 2019
Andrés Sardá crea magia en su colección otoño/invierno 2019

DELICADEZA Y SUTILEZA

Andrés Sardá crea magia en su colección otoño/invierno 2019

La firma española de lencería apuesta por las tonalidades otoñales y las siluetas clásicas y las llena de delicados detalles de transparencias y encaje que las hacen únicas.

Pocas colecciones cuentan con el detalle y cuidado que la marca Andrés Sardá pone a todos sus diseños. Esto es imprescindible para que una mujer se sienta segura consigo misma, ya que no sólo cuenta el look exterior. La firma de lencería española sabe que sus conjuntos han de ser perfectos y estar a la talla de lo que las mujeres esperan de una marca que, año tras año, ha deslumbrado con colecciones exquisitas en las que no falta el cuidado en ninguno de sus detalles. Ahora, Andrés Sardá presenta su colección otoño/invierno 2019 con una serie de conjuntos que se convertirán en el deseo de cualquier armario femenino.

EL CAPRICHO SECRETO DE CUALQUIER MUJER

Conjunto rosa de la colección otoño/invierno 2019 de Andrés SardáConjunto rosa de la colección otoño/invierno 2019 de Andrés Sardá
Nuria Sardá vuelve a ser la responsable de esta nueva línea, tarea a la que ha estado al frente desde que se sucediera a su padre y se convirtiera en Directora Creativa de la firma. Para esta temporada otoño/invierno 2019 Andrés Sardá ha optado por una paleta de colores oscuros como el burdeos, el azul o el negro, aunque también se pueden ver algunas excepciones en alegres tonalidades rosadas como el conjunto de sujetador y braguita de talle alto en que se combinan el rosa y el rojo con el negro del delicado encaje. Y es que es en los pequeños detalles donde radica la importancia de esta nueva colección en forma de bordados, siluetas florales o transparencias. Los conjuntos de silueta clásica son las estrellas de esta colección, aunque cada uno de ellos con un toque único que lo convierte en una obra de arte. Este es el caso, por ejemplo, del sujetador de tira ancha en color azul y dorado con detalles de encaje y braguita de corte clásico a juego.

Además, la firma española de lencería también ha sorprendido con bralettes y sensuales bodies con transparencias que hacen que toda mujer pueda sentirse sexy y segura de si misma. Y es que, tal y como decía Nuria Sardá durante el desfile de la colección resort presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza 2019, el principal objetivo de Andrés Sardá es "crear moda interior femenina para que la mujer se sintiera a gusto y atractiva. Ese siempre ha sido nuestro lema más allá de las tendencias". Por eso, sus diseños son conocidos alrededor de todo el mundo y ya hace varias temporada que la marca ha incorporado materiales sostenibles a sus diseños, ya que "la moda no puede ser de usar y tirar porque no es sostenible para el medio ambiente" declara la propia diseñadora.

Artículos recomendados