Menú
Rocío Osorno colabora con Carrefour TEX y selecciona sus prendas favoritas de la colección otoño/invierno 2019
Rocío Osorno colabora con Carrefour TEX y selecciona sus prendas favoritas de la colección otoño/invierno 2019

INFALIBLES DE OTOÑO

Rocío Osorno colabora con Carrefour TEX y selecciona sus prendas favoritas de la colección otoño/invierno 2019

La colección cápsula de la diseñadora junto a TEX promete mucho abrigo y estilo este otoño cargado de cuadros, trajes y camisetas.

La diseñadora más de moda está de celebración. La sevillana reúne fuerzas y se une a Carrefour en la que promete ser la selección de prendas más especial de TEX. La firma francesa no puede estar más feliz de compartir con la influencer la colección más esperada del otoño, donde los pantalones de tiro alto, las blusas con lazo al cuello y las blazers de cuadros cobran un nuevo significado. Rocío Osorno ya ha compartido el bombazo en sus redes sociales y sus fans no pueden esperar a ver la nueva colección.

Dentro de la prendas seleccionadas, Rocío Osorno convierte los cuadros en el estampado otoñal por excelencia. Esto se puede ver en el pantalón de tiro alto y corte recto con cuadros verdes por 19,99 euros. Va con blazer a juego y el dos piezas no puede ser más elegante. Para completar el look, Rocío Osorno ha elegido unas botas negras de tacón sensacionales que prometen combinar con todo. También destacan las camisetas con mensajes inspiradores, una opción juvenil que aportan a cualquier fondo de armario un mundo de posibilidades. Las faldas de cuero efecto piel son las protagonistas de la colección y cuestan 18 euros. Las blusas con cuello lazado son un must para ir a trabajar y se pueden encontrar en color negro y azul. El vestido largo efecto serpiente es la joya de la corona y con unas botas marrones es el look otoñal ideal.

Rocío Osorno también ha pensado en los más pequeños y su colección confía abrigar con mucho estilo a cualquiera. La mayoría son jerseys en color blanco y algunos poseen cuadros, frases y dibujos de lo más juveniles. Los jerseys grises prometen no pasar nunca de moda y esta colección posee dos: uno simple y otro con un pequeño dibujito de tostada francesa. No cabe duda de que Osorno estará encantada de vestir a su bebé con la nueva colección de TEX este otoño.

También para hombre y niño

La colección otoño/invierno de Carrefour y TEX integra prendas para hombre, niño y mujer. Dentro de la femenina y a parte de la colección de Rocío Osorno está 'Black Rock'. Se basa en prendas blancas, negras y grises con algo de rojo para este otoño al más puro estilo rock and roll. Las tachuelas y los adornos metálicos están incluidas. 'Orange' es la sección naranja de la colección y entre tonos terrosos, anaranjados y amarillos imitan pelo y vestidos a cuadros. La ropa de hombre incluye borreguillo, camisas de cuadros, parkas y cazadoras de pana. Y prometen hacer frente al frío otoñal. Por último, la sección de niños es divertida y juvenil, llena de dibujos y animaciones a todo color.

Está decidido: Carrefour llega pisando fuerte e incluye a todos esta temporada. Abrigos con pelo, cazadoras y faldas con algo de tul. Esta colección atemporal promete ser el mejor aliado contra el frío y la lluvia ya no excusa para no vestir bien. Entre un sinfín de colores, materiales y texturas, TEX innova esta temporada junto a Rocío Osorno. Lo nuevo de Carrefour ya está a la venta y su precio low cost hacen de esta colección toda una fantasía.

Artículos recomendados