Menú
Ana de Armas, Blake Lively y Vanesa Romero se convierten en las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Ana de Armas, Blake Lively y Vanesa Romero se convierten en las mejor vestidas de la semana

Cannes 2016 acapara los looks de esta semana. En la Costa Azul encontramos a las mejor vestidas de la semana, aunque también nos hemos detenido en los Upfronts.

Sin duda alguna esta semana toda la atención ha estado en el Festival de Cannes 2016. Alfombras rojas de dia y de noche se han desplegado para acoger a decenas de celebrities que han acudido a presentar sus nuevos proyectos o bien simplemente como invitadas a las diferentes premieres o fiestas que se han sucedido día tras día.

Blake Lively luce embarazo con un vestido de Atelier Versace azul con larguísima cola en Cannes 2016Blake Lively luce embarazo con un vestido de Atelier Versace azul con larguísima cola en Cannes 2016

¿Es Blake Lively o la Princesa Elsa?

De ahí que una semana más tengamos a acudir a la Costa Azul para descubrir a las mejor vestidas, entre las que no podía faltar Blake Lively. La actriz día tras día ha deslumbrado con sus looks y, de entre todos esos estilismos premamá, nos queda con este modelo de Versace.

Un vestido con el que la actriz se convirtió en la mismísima Princesa Elsa de 'Frozen'. Ese color azul de ese modelo de larguísima cola de gala, escote asimétrico, enorme raja en la falda y lentejuelas brillantes nos trasladaba hasta la película de Disney.

Ana de Armas con un vestido de Miu Miu en el estreno de 'Hands Of Stone' en Cannes 2016Ana de Armas con un vestido de Miu Miu en el estreno de 'Hands Of Stone' en Cannes 2016

Ana de Armas, a la conquista de la Costa Azul

De Princesa a Princesa. Si Blake Lively parecía Elsa, Ana de Armas se convirtió sobre la alfombra roja de Cannes 2016 también en una auténtica Princesa de cuento en el estreno de 'Hands Of Stone', donde dejó a todos con la boca abierta.

Si durante la presentación a la prensa ya llamó la atención con un diseño blanco ajustdo con escote V, durante la proyección en la premiere estuvo radiante con un vestido color champán repleto de detalles de pedrería plateados firmado por Miu Miu. Sin duda, pasará a la historia de las mejor vestidas del Festival.

Vanessa Hudgens con un dos piezas de Monique Lhuillier en los Upfronts 2016 de NBCVanessa Hudgens con un dos piezas de Monique Lhuillier en los Upfronts 2016 de NBC

Vanessa Hudgens y su dos piezas solar

Pero al otro lado del charco estos días también se está estirando la alfombra roja para acoger uno de los momentos más importantes televisivamente hablando: los Upfronts, que cada año dan a conocer las novedades de las diferentes cadenas de televisión.

En el evento de NBC Universal estaba Vanessa Hudgens. La actriz y cantante forma parte del reparto de la nueva serie 'Powerless' y por eso ella era una de las grandes protagonistas. Además se convirtió en la mejor vestida de la noche con ese dos piezas amarillo solar firmado por Monique Lhuillier. Unos pantalones de pata elefante con un top sin mangas que le sentaba divinamente.

Vanesa Romero en la premiere de Money Monster' con un vestido geométricoVanesa Romero en la premiere de Money Monster' con un vestido geométrico

Vanesa Romero apuesta por lo geométrico

Y de Vanessa a Vanesa. En la semana de nuestras celebrities nacionales la alfombra roja se ha estirado para recibir a Jodie Foster y Jack O'Connell, que han visitado España dentro de su tour europeo para presentar 'Money Monster'.

Entre los invitados a la premiere estaba la actriz Vanesa Romero. La intérprete llamó mucho la atención con ese vestido corto blanco con una franja naranja y unas líneas negras forman geometrías que le sentaba realmente bien y le permitía lucir piernas ahora que parece que sí ha llegado por fin el buen tiempo.

Mischa Barton con un vestido de Georges Hobeika en el estreno de 'Loving' en Cannes 2016Mischa Barton con un vestido de Georges Hobeika en el estreno de 'Loving' en Cannes 2016

Mischa Barton, el total black nunca falla

Cerramos semana volviendo de nuevo a Cannes y con un look que nunca falla: el negro es sinónimo de elegancia y glamour y más aún si le sumas las famosas transparencias en cuyas redes han caído todas las famosas.

Esta vez la combinación transparencia-negro ha conquistado a Mischa Barton. La actriz pisó la alfombra roja del Festival de Cine con un vestido largo de seda con una falda de tul y un cuerpo transparete con formas florales que tapaban todo lo que tenían que tapar. Un diseño firmado por Georges Hobeika precioso y perfecto para la ocasión.

Artículos recomendados