Menú
Victoria's Secret presenta su colección para las fiestas con rostros muy conocidos
Victoria's Secret presenta su colección para las fiestas con rostros muy conocidos

ESPECIAL NAVIDAD

Victoria's Secret presenta su colección para las fiestas con rostros muy conocidos

La firma de lencería lanza la campaña de su nueva línea de pijamas y lencería de la mano de Barbara Palvin, Winnie Harlow, Elsa Hosk o Stella Maxwell entre otras modelos conocidas de la marca.

Muchas firmas de moda ya han presentado sus colecciones para estas fiestas y, como no podía ser de otro modo, Victoria's Secret tampoco ha faltado a la tradición por la cual lanza una línea especial para Navidad. Sin embargo, en esta ocasión no sólo son importantes los nuevos diseños, sino que la firma de lencería ha reunido a algunos de sus rostros más icónicos para formar parte de la campaña. Barbara Palvin, Winnie Harlow, Elsa Hosk o Stella Maxwell son algunas de las protagonistas de esta colección navideña presentada el Londres. Una presentación que llega en un momento algo complicado para la firma, ya que hace pocos días que Bella Hadid -quien había desfilado sobre la pasarela con las preciadas alas en los últimos tres años- cargaba contra la firma de lencería y sus diseños, con los que ella misma nunca se sintió a gusto.

CÓMODA Y SENSUAL DURANTE LAS FIESTAS

Bralette negro de la colección invierno 2019/2020 de Victoria's SecretBralette negro de la colección invierno 2019/2020 de Victoria's Secret
En esta línea se pueden encontrar desde pijamas a lencería, prendas perfectas para pasar una Navidad de lo más cómoda y muy sexy. En el caso de la ropa de cama, los pijamas pueden encontrarse en siluetas para todos los gustos que van desde los clásicos conjuntos de camisa de manga larga y pantalón largo hasta camisas de manga corta o tops de tirantes con detalles de encaje. Pero eso sí, todos se cubren de estampados como los cuadros, la raya diplomática, los lunares o en animal print y juegan con tonalidades como el rosa, el rojo, el blando o el negro.

En lo que se refiere a la lencería, Victoria's Secret no ha dudado en dejar volar su imaginación a la hora de escoger una paleta cromática, ya que el rosa pastel se combina con diseños en color negro, así como en violeta o en el rojo que no puede faltar durante las fiestas navideñas. En cuanto a las siluetas, la firma de moda apuesta por los sujetadores clásicos combinados con braguitas y tangas de corte tradicional. Sin embargo, también se pueden encontrar en esta línea elegantes bralettes que pueden servir tanto como ropa interior como ropa exterior. Un ejemplo de ello es el diseño en color negro con escote en triángulo y bordado floral combinado con transparencias. También especialmente pensado para las más atrevidas se ha diseñado un body en color negro con escote de vértigo, con encaje y transparencias perfecto para crear un look de impacto para una ocasión especial. Y, para completar cualquiera de estos conjuntos de lencería, Victoria's Secret no se olvida de las sensuales batas de satén: tanto en negro como en rosa y con detalles de encaje o transparencias.

Artículos recomendados