Menú
Kristin Cavallari presenta 'Chinese Laundry', su nueva colección de zapatos

OTOÑO/INVIERNO 2013

Kristin Cavallari presenta 'Chinese Laundry', su nueva colección de zapatos

La actriz presentó en Las Vegas su nueva colección, formada mayoritariamente por botas y botines de tacón.

Kristin Cavallari con uno de sus diseños Kristin Cavallari con uno de sus diseños

Su objetivo era mostrar sus últimos diseños de calzado en la Magic Convention de Las Vegas durante la semana pasada, pero en lugar de eso, la atractiva actriz Kristin Cavallari llegó luciendo una minifalda y un top blancos que hicieron que todas las miradas girasen hacia su esbelta figura.

Y es que no hace ni un mes que la joven artista celebró el primer cumpleaños de su hijo, Camden Jack, fruto de su relación con Jay Cutler, jugador de los NFL. Un momento muy especial que Kristin no tardó en compartir con todos sus seguidores y para lo cual mostró una tierna imagen en la que aparece besando a su hijo en la mejilla.

Botines con tacón de vértigo al estilo Kristin Cavallari

Lejos de su hijo, la actriz llegó a Las Vegas para el acto de presentación de su línea sin dejar de sonreír a las cámaras. A sus 26 años, Kristin presentó su nueva colección de calzado otoño/invierno 2013, 'Chinese Laundry', luciendo unos salones de color azul eléctrico que a pesar de ser muy llamativos, combinaban a la perfección con el resto del look, que completó con un discreto y natural maquillaje bronceado.

Durante el evento, la actriz declaró que siente pasión por las botas, razón por la que este modelo es el eje central de su colección. Además, mientras mostraba un par de botines de tacón con cordones y de color rojo, añadió que "el otoño es para las botas y botines y es por ello que es mi estación favorita".

Artículos recomendados