Menú
Kristin Cavallari pone a la venta su colección de zapatos y ya piensa en diseñar para niños

CON CHINESE LAUNDRY

Kristin Cavallari pone a la venta su colección de zapatos y ya piensa en diseñar para niños

Este mes sale a la venta la colección cápsula diseñada por la actriz para la firma Chinese Laundry.

Kristin Cavallari pone a la venta su colección de zapatos y ya piensa en diseñar para niñosKristin Cavallari, diseñadora de calzado
Kristin Cavallari está totalmente volcada en su nueva faceta como diseñadora. La actriz ha realizado una colección cápsula de zapatos para la firma Chinese Laundry y ya piensa en ampliar el mercado y diseñar para niños.

Fue el pasado verano cuando la marca de calzado envió un comunicado en el que anunciaba que la intérprete iba a colaborar con ellos para crear una colección cápsula que se pondría a la venta este mes de diciembre.

Ahora ha llegado el momento de que los diseños de Kristin Cavallari se pongan a la venta. Una colección que incluye desde plataformas, hasta botines pasando por zapatos planos, un calzado que suele usar la actriz en su día a día, sobre todo desde que se ha convertido en madre.

Kristin Cavallari lanzará una línea de joyas para San Valentín

Precisamente ha sido su nuevo rol como madre tras el nacimiento de su hijo Camden Jack junto a su novio Jay Cutler el que la ha hecho empezar a pensar en la posibilidad de diseñar calzado infantil. "Los zapatos para niños son adorables y sería divertido, pero espero que mi línea de zapatos tenga éxito y luego pueda ramificarse y hacer otras cosas", ha declarado al portal Contactmusic.

Además de calzado, Kristin Cavallari también lanzará al mercado una colección de joyas que saldrá a la venta coincidiendo con el Día de San Valentín.

Artículos recomendados