Menú
Nicole Kidman luce el traje masculino del año, ¿te atreves con su versión low cost?
Nicole Kidman luce el traje masculino del año, ¿te atreves con su versión low cost?

ESTILO ANDRÓGINO

Nicole Kidman luce el traje masculino del año, ¿te atreves con su versión low cost?

La actriz acudió a la presentación de su última película con un conjunto de blazer brillante y pantalón de pinzas. Un outfit de estilo andrógino que robó todas las miradas de los asistentes al evento.

Apenas quedan unos días para que las Navidades empiecen de forma oficial y con ellas llegan ocasiones tan especiales como las comidas familiares, las celebraciones con los amigos o las cenas de empresa que tanto gustan a unos y horrorizan a otros. La Navidad es una época de celebración, pero también el momento perfecto para sacar del armario la ropa de fiesta y ponerse las mejores galas para convertirse en el centro de las miradas de todos los presentes. Los vestidos se convierten en los grandes protagonistas de estos días, así como los monos o los tops de pedrería. Sin embargo, hay quienes deciden arriesgar y apostar por una propuesta que muy pocos se esperan, por ejemplo luciendo un traje de estilo masculino. Lejos de restar feminidad a la mujer, el traje femenino hace que ésta se vea incluso más sensual que con una falda o un vestido. Y el gran ejemplo de ello es Nicole Kidman y el look que lució en la presentación de su última película, 'Bombshell'.

Nicole Kidman luce un traje masculino en la premiere de 'Bombshell'Nicole Kidman luce un traje masculino en la premiere de 'Bombshell'
La actriz de 'Moulin Rouge' compartió la alfombra roja con sus otras dos compañeras de reparto, Charlize Theron y Margot Robbie. Las tres dieron una auténtica lección de estilo y optando por propuestas muy diferentes. Por un lado, Charlize Theron deslumbró con un minivestido negro de Christian Dior que quitaba el aliento, mientras que Margot Robbie optó por una propuesta un poco más conservadora pero igual de impresionante como fue un diseño de Giambattista Valli en un precioso color lila. Sin embargo, fue Nicole Kidman la que acaparó la mayor parte de los focos al lucir un look andrógino con un conjunto de traje y chaqueta firmado por Saint Laurent. La actriz ha logrado la admiración del público por su capacidad para innovar y arriesgar sobre la alfombra roja, demostrando que se puede estar igual de guapa con un diseño de corte masculino que con un vestido. Si esta Navidad tú también quieres huir de las apuestas más clásicas, ahora tienes la oportunidad de emular este look de Nicole Kidman fácilmente con las prendas que te mostramos continuación. ¡Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar más dinero del necesario!

EL LOOK DE NICOLE KIDMAN

La actriz de 'Australia', que acaba de ser anunciada como una de las nominadas a ganar el Globo de Oro por su papel en la serie de televisión 'Big Little Lies', acudió a la premiere de 'Bombeshell' con un traje de corte masculino obra del diseñador Anthony Vaccarello. El conjunto consta de un espectacular blazer de color negro con pequeños brillantes y solapas de terciopelo que conjuntó con un traje de pinzas también de color negro y con raya lateral de raso. También de ese mismo material es la corbata negra que se anudó al cuello de una camisa clásica de color blanco. Y es que al look de Nicole Kidman no le faltaba ningún detalle para conseguir ese estilo androgénico que se presume que buscaba.

El esmoquin de corte masculino es una opción diferente para lucir en las fiestasEl esmoquin de corte masculino es una opción diferente para lucir en las fiestas

Eso sí, la actriz no dudó en darle un toque algo más femenino con unas originales sandalias de tacón fino con detalles de eslabones de brillantes que imitan a una cadena, tanto en la zona delantera como en el tobillo. En cuanto a los complementos, la actriz se decantó por dejar de lado el bolso y tan solo lució algunos anillos en ambas manos, así como unos llamativos pendientes de pedrería. Finalmente, Nicole Kidman completa el look con un maquillaje muy sutil en el que sus ojos son protagonistas con un marcado eyeliner negro y un recogido ligeramente despeinado con mechones sueltos a ambos lados del rostro.

COPIA EL LOOK DE NICOLE KIDMAN

Si este año tú también quieres arriesgar en la cena de Nochebuena o dar la campanada durante la última noche del año, seguro que con este outfit de Nicole Kidman lo consigues. Quizá pueda parecer complicado convertir este look de Saint Laurent en una versión low cost, sobre todo por lo especial que parece el bazer, pero lo cierto es que se pueden encontrar prendas bastantes similares con precios mucho más asequibles. En el caso del pantalón de pinzas negro, en Zara se pueden encontrar varios modelos de diferentes estilos. Uno de los que más se parecen al que luce la actriz es el pantalón de pinzas de tiro alto que tiene un precio de 25,95 euros. En cuanto a la camisa, ésta es unas de las prendas más sencillas de imitar, ya que al ser blanca y de corte clásico se pueden encontrar en prácticamente cualquier firma. Un ejemplo de ello es la camisa popelín de Sfera de 29,99 euros. La prenda cuenta con un bolsillo delantero y grandes botones de efecto nácar.

Los diferentes complementos sirven para darle un toque más femenino al conjuntoLos diferentes complementos sirven para darle un toque más femenino al conjunto

En cuanto a la corbata de raso negro, lo mejor es acudir a la sección masculina para encontrar una similar. Esto es lo que ocurre con Mango hombre y la corbata de efecto satinado terminada en pico y de línea tailored. El complemento tiene un precio de 19,99 euros y se ofrece la oportunidad de personalizarla con el bordado que se elija. Finalmente, llega el momento de desvelar dónde se puede encontrar un blazer similar al de Nicole Kidman y lo cierto es que es más fácil de lo que parece. Zara cuenta con un diseño bastante similar, también de color negro y totalmente cubierta de lentejuelas plateada. Una versión un poco más brillante que la que luce la actriz pero igual de ideal para crear un look andrógino de infarto. Su precio es de 79,95 euros y también cuenta con un pantalón de estilo flare a juego para quien opte por lucir el look al completo.

En cuanto a los complementos, las sandalias que luce Nicole Kidman con detalles de eslabones de brillantes son obra de Stella Luna y se pueden encontrar en la página oficial de la firma por un precio de 382 dólares (345 euros). Una solución para quienes no quieran comprarse los originales es optar por otras sandalias con detalles de brillantes, como es el caso de las que se pueden encontrar en Zara con un precio de 79,95 euros. Se trata de un diseño con tacón grueso recubierto de detalles de pedrería, al igual que las tiras en la parte delantera y las dos que sujetan el zapato al tobillo. Una versión un poco diferente a la que luce la actriz pero que seguro que tu bolsillo agradece. Y es que, como has podido comprobar, no es tan complicado emular el look de Nicole Kidman en una versión low cost. No lo dudes y esta Navidad arriésgate con un outfit diferente que te haga ser el centro de la fiesta.

Artículos recomendados