Menú
Snooki de 'Jersey Shore' entra en el mundo de la moda envuelta en polémica

¿HOMENAJE O PLAGIO?

Snooki de 'Jersey Shore' entra en el mundo de la moda envuelta en polémica

La controvertida Nicole Polizzi convierte en polémica todo lo que toda y en su inclusión en la moda tampoco podía pasar despercibida.

Snooki de 'Jersey Shore' entra en el mundo de la moda envuelta en polémicaSnooki en la presentación de su equipo de boxeo 'Team Snooki Boxing' //Foto: Twitter

Entre los muchos proyectos en los que está inmersa la más popular güidette del reality de MTV 'Jersey Shore', como su marca de perfume, autobronceadores, equipo de boxeo y su reciente embarazo, aún le queda tiempo para crear su propia línea de bolsos.

Tal vez la motivación haya sido que las principales firmas internacional han vetado las ventas de sus artículos a los componentes del reality, para que el valor de su marca no se vea asociado a actitudes vulgares.

Tal fue el revuelo que se armó con este veto que se llegó a rumorear que desde Louis Vuitton obsequiaban a la pequeña güidette con bolsos de Gucci para que así no tuviera que usar los de su marca. También otro de los componentes del elenco llegó a los tribunales con la marca Abercrombie & Fitch por no permitir que luciera sus prendas.

Snooki de 'Jersey Shore' entra en el mundo de la moda envuelta en polémicaClutch de Alexander Mcqueen vs clutch de la firma de Snooki

¿Homenaje o plagio?

En está ocasión el problema en el que se ha visto envuelta la futura mamá está relacionado con el plagio, ya que uno de los modelos de su nueva firma de bolsas es completamente idéntico a un clutch de Alexander Mcqueen, el cual, además de ser un éxito de ventas, fue uno de los últimos diseños del diseñador antes de fallecer.

El modelo en cuestión se caracteriza por tener una empuñadura a modo de anillos con incrustaciones de piedras y calaveras que la firma de Nicole Polizzi no se ha molestado ni en cambiar de orden. Por el momento Snooki no se ha pronunciado sobre el asunto, pero lo más seguro y recurrido en estos temas es alegar que se trataba de un homenaje a la firma y no de un plagio malintencionado.

Artículos recomendados