Menú
La Princesa Ingrid Alexandra de Noruega recurre al vestido royal de 2017 para el día de su Confirmación
La Princesa Ingrid Alexandra de Noruega recurre al vestido royal de 2017 para el día de su Confirmación

DUELO DE ESTILO

La Princesa Ingrid Alexandra de Noruega recurre al vestido royal de 2017 para el día de su Confirmación

La joven royal escogió un diseño que ya había lucido Kate Middleton varios años antras (y también Paris Hilton).

Hay vestidos que no pasan de moda gracias a su sencillez y elegancia. Tanto que por mucho que pasen los años siempre está a la orden del día, sobre todo para las royals cuyo estilo se mantiene prácticamente inmóvil durante muchos años -y con eso no queremos decir que vistan mal-. Por eso no es de extrañar que se produzcan repetidos duelos de estilo entre diferentes miembros de la Familia Real y de distintas Familias Reales. Aún que en este caso resulta cuanto menos curioso al tratarse de una prenda pasada de temporada.

Ingrid Alexandra de Noruega con un vestido de Self Portait en día de su ConfirmaciónIngrid Alexandra de Noruega con un vestido de Self Portait en día de su Confirmación
La protagonista ha sido la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega que el pasado sábado 31 de agosto recibió el sacramento de la Confirmación durante toda una ceremonia mediática en su país llegando incluso a retransmitirse por varios canales de televisión. Por supuesto, a este evento no faltaron muchos miembros de la realeza, tanto noruega como de otros países. Es el caso del Rey Felipe VI, padrino de la hija del Príncipe Haakon y Mette Marit. La joven dio toda una lección de elegancia durante durante su gran día, aún esto no se trate para el primero de los looks.

Para la ceremonia religiosa, la Princesa lució un traje regional típico de Noruega, el bunad. Este fue uno de los regalos más especial en este gran día y en el que trabajaron durante meses para una ocasión tan importante para ella. Pero después de esto llegó una comida organizada en su honor por sus abuelos y fue ahí donde la joven demostró que tenía la elegancia propia de cualquier miembro de la realeza. Para la ocasión escogió un vestido de Self Portait de la colección primavera/verano 2017. Este consistía en una parte de arriba de encaje blanco con manga larga y cuello altar; y luego una falda midi plisada entallada en al cintura y también en color blanco.

Kate Middleton, Sofía de Suecia y Paris Hilton también lo llevaron

Kate Middleton y Paris Hilton con el vestido de Self PortaitKate Middleton y Paris Hilton con el vestido de Self Portait

Este vestido, perfecto para la ocasión, al que tiene buen ojo le resultó conocido y es que ya no era la primera vez que se convertía en protagonista, tanto royal como del mundo celebrity. La que lo colocó en el punto de mira fue Kate Middleton en el año 2016 durante la premiere de la película 'Un gato callejero llamado Bob' en Londres. La Duquesa de Cambridge lo combinó con unos zapatos de salón negro muy sencillos junto con un clutch en color granate. Sofía de Suecia también hizo lo propio pero durante una cena honor al Presidente de Corea del Sur el pasado mes de junio de 2019; y, lejos del mundo royal, también lo lució Paris Hilton en la gala amfAR del año 2016. Cuatro personalidades y estilos muy diferentes unidos, precisamente, por un mismo look.

Artículos recomendados