Menú
Snooki lanza 'Snooki Love by Nicole Polizzi', su línea de ropa debut

CAMBIO RADICAL

Snooki lanza 'Snooki Love by Nicole Polizzi', su línea de ropa debut

La exconcursante de 'Jersey Shore' ha dado un cambio radical a su estilo y ha presentado una colección de prendas muy elegantes y de corte en su debut como diseñadora.

Snooki con un vestido escotado en los MTV VMA 2013Snooki con un vestido escotado en los MTV VMA 2013

La polémica Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, ha sabido aprovechar su paso por el programa de televisión 'Jersey Shore' y darle un giro a su popularidad que le permita continuar en la esfera pública. Ahora, tras conseguir la estabilidad a nivel personal junto a Jionni LaValle y tener un hijo con él, Lorenzo Dominic, la joven busca hacerse un hueco en el mundo de la moda con el lanzamiento de 'Snooki Love by Nicole Polizzi'.

Snooki da un cambio radical a su imagen y se convierte en toda una señora

Se trata de una línea debut con la que Snooki ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, ya que el estilo propuesto poco o nada tiene que ver con los looks a los que les tenía acostumbrados. Y es que lejos quedan ya los arriesgados atuendos de minishorts, camisetas con escotes de vértigo y minúsculos y ajustados vestidos a los que solía recurrir, para dar paso a una serie de prendas y accesorios de corte lady de lo más conservadores y elegantes.

Snooki durante la presentación de su colección. Fuente:Daily Mail Snooki durante la presentación de su colección. Fuente:Daily Mail

Vestida con una blusa con volantes, una falda entallada de color negro y unas sandalias a juego con la parte superior, Snooki acudió a un stand de la MAGIC Market Week celebrada en Las Vegas, donde presentó sus propuestas y diseños.

Según ha explicado la joven a través de su página web, la línea incluye todo tipo de productos: zapatillas, gafas de sol, auriculares, joyas, accesorios para móviles y tablets, bolsos, sandalias, botas y productos de belleza como perfumes, champús y tratamientos capilares así como los bronceadores que ya lanzó unos meses atrás.

Artículos recomendados