Menú
Zenana presenta su nueva colección de alianzas nupciales

COLECCION NOVIAS

Zenana presenta su nueva colección de alianzas nupciales

La colección se complementa con collares y pendientes a juego con las alianzas.

Hacerte brillar como nunca en el día más importante de tu vida. Ése es el objetivo que la firma Zenanase propuso cuando comenzó a trabajar en su nueva colección novias 2013. Después de presentarnos la colección primavera/verano 2013 de los maxi anillos para mujeres "jóvenes y sin edad", Zenana deja de un lado la modernidad y el estilo urbano para mostrar su cara más romántica y elegante y diseñar también para hombres dentro del contexto de los enlaces matrimoniales.

Alianzas de la Colección Novias de Zenana Alianzas de la Colección Novias de Zenana

Sella tu amor con Zenana

El lema de la campaña alude a la pieza central de la colección: los anillos. Y es que la firma los entiende como la representación del momento del sellado del compromiso amoroso, el más importante en la vida de algunas personas.

Las propuestas de Zenana para los anillos nupcionales son novedosas e innovadoras. La colección está formada por anillos de diferentes colores, en tonos dorados, plata e incluso tonos pastel como rosa o azul decorados con pequeños detalles de pedrería. Los grabados del exterior, en formas líneales y que crean círculos concéntricos que se superponen, otorgan un aire de modernidad a las tradicionales alianzas.

Pendientes de la Colección Novias 2013 de Zenana Pendientes de la Colección Novias 2013 de Zenana

No te olvides de los complementos

Para el diseño de sus complementos, Zenana ha continuado inspirándose en las formas redondas y en la superposición de círculos, estilo que domina casi todas las piezas. Los anillos, colgantes y pulseras están hechos en cuarzo y/o cuarzo blanco que en ocasiones incorporan brillantes, dando así un espectacular y llamativo toque de elegancia que hace que las piezas resulten ideales para, como dice la firma, el día más importante de tu vida.

Artículos recomendados