Menú
Brittany Snow y Hilary Swank se coronan como las peor vestidas de la semana
Brittany Snow y Hilary Swank se coronan como las peor vestidas de la semana

WORST DRESSED

Brittany Snow y Hilary Swank se coronan como las peor vestidas de la semana

Denise Richards y Melanie Griffith también se han colado en el top five de las celebs peor vestidas de la semana.

Conciertos, alfombras rojas y azules, conferencias... Tanto para acudir a eventos importantes como para salir a la calle, las celebridades más internacionales deben cuidar su estilo para no ser pilladas y ganarse un puesto en el podium de los peores looks de la semana.

ARRIESGAR NO ES SINÓNIMO DE ÉXITO

El término celeb es cada vez más completo. Porque ya no sólo se trata de actrices o modelos convertidas en iconos de estilo o it girls, sino también de mujeres todoterreno que compaginan su trabajo con incursiones en el mundo de la moda a modo de diseñadoras. La actriz norteamericana Hilary Swank, ganadora de dos Oscar por 'Boys don´t cry' y 'Million dollar baby' se encuentra en la cresta de ola de su vida personal y profesional. Actriz, embajadora de Naciones Unidas y ahora, diseñadora. No hay nada que se le resista a esta polifacética actriz o, tal vez sí.

Hilary Swank recibe el premio Leopard con un vestido satinado y de corte asimétricoHilary Swank recibe el premio Leopard con un vestido satinado y de corte asimétrico
Un día después de que el presidente Donald Trump lanzase un ataque completamente racista contra Hollywood, un ataque que parecía estar inspirado y condicionado por la película 'The Hunt, Hilary Swank, una de las estrellas de la película, recibió el premio Leopard Club- un premio que rinde homenaje a los grandes artistas de la vida real, como es caso de Hilary Swank- sin embargo, la actriz parece haber ganado el galardón a la peor vestida de la noche. Arriesgar no siempre es sinónimo de escoger piezas repletas de detalles, aperturas y asimetrías, como el vestido de Hilary Swank. La actriz opto por un vestido de su firma habitual, Giorgio Armani, pero se quedó muy lejos de la elegancia y la sofisticación. Un vestido de corte asimétrico que aportaba un punto de originalidad y personalidad al clásico vestido corto femenino. Sin embargo, la combinación de los colores de cada prenda no fue del todo acertada y rompía con la uniformidad del conjunto.

DEMASIADAS TENDENCIAS EN UN DISEÑO

Actriz y modelo estadounidense, comenzó su carrera en el mundo del modelase con tan solo cinco años, trabajo que le familiarizó con el objetivo de las cámaras desde una edad temprana. Y es que, Brittany Snow comenzó su carrera profesional en el mundo de la interpretación a mediados de los noventa, hasta que alcanzó el éxito con la película coral 'Pitch Perfect'. Al margen de la pantalla, su belleza natural le han consolidado como uno de los reclamos más llamativos del séptimo arte.

Brittany Snow mezcla cuatro tendencias en los Premios Teen Choice 2019Brittany Snow mezcla cuatro tendencias en los Premios Teen Choice 2019
La ceremonia de los Premios Teen Choice 2019 se tiñó con una alfombra azul turquesa bajo la soleada California. Un sinfín de looks irreverentes barra desmesurados paseaban y desfilaban por la alfombra roja, en un tándem, en ocasiones, difícil de compaginar. La actriz se ha ganado un puesto en las filas de los peores looks de la semana. Un vestido que mezcla cuatro tendencias en un diseño infinito y completamente desorganizado: escote con un tamaño y largo imposible, estampado de lunares con holanes y cadenas estilo Dolce & Gabanna. Tendencias que lucen a la perfección de manera individual, pero que mezcladas parecen completamente desorganizadas

UN CONJUNTO IMPOSIBLE

El nombre de Jennifer Lopez es equivalente a sensualidad, belleza y éxito. Una de las artistas más polifacéticas y consolidadas de todo el mundo. Su talento en la industria de la música y el mundo del cine le han consolidado como una de las mujeres con raíces latinas más poderosas en todo el mundo, según la revista Forbes. Nombrada así misma hace más de dos décadas como la Diva del Bronx (barrio neoyorkino del que procede), la cantante se encuentra en la cresta de la ola de su vida personal y profesional, ya que recientemente ha sido nombrada como Icono de Estilo 2019 por sus infinitas y a veces, imposibles diseños sobre la alfombra roja y el escenario.

Jennifer Lopez con un conjunto out fashion en su concierto en EgiptoJennifer Lopez con un conjunto out fashion en su concierto en Egipto
La gira de Jennifer Lopez , 'It's My Party', trajo su música de primer nivel a Egipto y sus cambios de look no han dejado indiferente a nadie. Un espectáculo de color y estilo únicos, en diseños confeccionados por el modista de cabecera de la cantante, Rob Zangardi. La Diva del Bronx se ha enfundado un conjunto en color blanco roto lleno de excentricidades con el que ha sorprendido a los asistentes del concierto. Un body completamente desfasado de tejido brillante y satén, acompañado de transparencias con brillos y con unas hombreras completamente exageradas y que distorsionaban su figura. Un conjunto 'out fashion' con lo que parece ser una braga interior en un descalabro de estilo que sitúa a la cantante directamente en las peor vestidas.

EL MOVIMIENTO HIPPIE QUEDÓ EN LOS SESENTA

Su nombre es sinónimo de éxito en Hollywood. Hija de la actriz, Tippi Hedren y musa de uno de los directores de cine más importantes de todos los tiempos, Alfred Hitchcock. Madre de Dakota Johnson, Melannie Griffith se ha convertido en una estrella del celuloide y del séptimo arte. Su separación del aclamado actor, Antonio Banderas, ha hecho que tampoco sea tan frecuente verle pasear por las calles de alguna ciudad de Andalucía, Comunidad Autónoma con la que siente gran admiración y respeto.

Melanie Griffith se viste de hippie en su última aparición en públicoMelanie Griffith se viste de hippie en su última aparición en público
Y es que, la actriz ha sido venerada y admirada a partes iguales, quizá demasiado. Sus excesos y retoques estéticos han tenido que ver con su caída en picado. Pionera de las operaciones estéticas y adicta al bótox, parece que la actriz se ha ganado un puesto en el repaso de peor vestidas de la semana. Tras examinar con lupa la propuesta de la actriz, el estampado de los pantalones parece salido de la mismísima época hippie de los años sesenta. Pantalones con estampado que roza lo extravagante y hace que se pierda en un torbellino de horror en lo que a la moda respecta. Una propuesta de diseño que conjuga a la perfección con un look beauty sin precedentes, en un moño despeinado y desmoronado completamente recargado.

GRANJERA BUSCA ESTILO

Exmodelo y actriz norteamericana, Denise Richards, que triunfó en la década de los noventa con películas como 'Wild Things' (traducido como Juegos salvajes, en castellano) o 'El mundo nunca es suficiente', en la que encarnaba el papel de 'chica Bond' al lado de Pierce Brosnan, es especialmente recordada por la mítica escena de la piscina, junto con la actriz Neve Campbell, dándose el beso más húmedo de la historia del cine. Uno de esos thrillers eróticos tan míticos de la década que convirtió a Sharon Stone en superestrella gracias a la película 'Instinto Básico'.

Denise Richards en peto vaquero y chanclas de dedo paseando por las calles de Nueva YorkDenise Richards en peto vaquero y chanclas de dedo paseando por las calles de Nueva York
Un icono del séptimo arte que siempre ha destacado por sus exuberantes curvas, que por sus dotes interpretativas. Una exuberancia fruto, en parte, por un error de su cirujano plástico, que se encargó de su operación de pecho cuando tenía 19 años le implantó unas prótesis mamarias más grandes de lo acordado. Veinte años más tarde de su retirada en escena, la actriz vuelve a estar en boca de todos por su última propuesta de look. Furor para algunos, horror para otros. La actriz ha causado revuelvo con la vuelta de un clásico que causó un auténtico revuelo en la década de los ochenta: el peto vaquero. Los petos regresan, aunque en realidad nunca estuvieron de moda. Un diseño con el que la modelo pasea como una granjera por las calles de Nueva York y que ha combinado con unas chanclas de dedo de piscina.

Artículos recomendados