Menú
El denim de G-Star llega este invierno apostando por los petos y las chaquetas

INVIERNO 2015/2016

El denim de G-Star llega este invierno apostando por los petos y las chaquetas

La firma holandesa se supera una vez más en su diseño de chaquetas, pantalones, camisas... Y la prenda más peculiar: Jumpsuits vaqueros de manga y pantalón largo.

La destreza de G-Star Raw en todo lo que concierne el mundo denim se hace de nuevo plausible. Parece que la marca holandesa no va a cesar en su intento de reinventar el tan querido tejido vaquero y los resultados han sido de admirar. 'La Evolución del Denim' es una iniciativa en la que se han desarrollado prendas de mil formas y maneras con este material tan encandilante.

El confort que nos ofrecen unos jeans en un día malo es una sensación inconfundible y la confianza que nos dan unos buenos vaqueros en esos días en los que queremos comernos el mundo tampoco es fácil de olvidar.

Peto vaquero de la colección 'La evolución del denim' de invierno 2015 de G-StarPeto vaquero de la colección 'La evolución del denim' de invierno 2015 de G-Star

Y es que G-Star RAW cree firmemente que el denim nunca está de más, y por ello confecciona sin parar piezas de todo tipo: En esta colección para el invierno de este 2016 encontramos prendas de corte clásico, hasta aquellos más difíciles de encontrar. No contentos con eso, han sido partícipes de una novedosa técnica de diseño, que consiste en moldear los pantalones en torno a la pierna en lugar de cortarlos a partir de los comunes patrones, consiguiendo un convincente efecto 3D.

Prenda talismán: El jumpsuit vaquero

Aparte de pantalones largos, la colección comprende chaquetas bomber holgadas, entrañables petos, camisas oversize y lo más destacable: Jumpsuits de manga larga. Esta es una prenda poco común, quizá algo más complicada de llevar pero que tiene ese toque de estilo especial. Un mono vaquero largo bien combinado puede convertirte en la mejor vestida del lugar.

Chaqueta vaquera y jeans de la colección 'La evolución del denim' de invierno 2015 de G-StarChaqueta vaquera y jeans de la colección 'La evolución del denim' de invierno 2015 de G-Star

En lo que concierne a la calidad de la tela, el denim tiene una densidad media que forma una silueta que pretenden adaptarse a cada cuerpo, entre encorvada y ajustada. Las prendas son esculpidas para que estas envuelvan la forma de cada persona, con una colocación cuidadosa de las costuras.

Artículos recomendados