Menú
Jennifer Lopez, nombrada Icono de la Moda 2019
Jennifer Lopez, nombrada Icono de la Moda 2019

ICON OF FASHION

Jennifer Lopez, nombrada Icono de la Moda 2019

La cantante y actriz Jennifer Lopez es nombrada por la CFDA como el Icono de la Moda 2019 por su trayectoria y aportación al sector de la moda

El Consejo de Diseñadores de Moda de América o CFDA es la asociación americana de los principales diseñadores de moda femenina, moda masculina, joyería y accesorios, fundada en 1962 con el fin es recaudar fondos para actividades de caridad y apoyo a las distintas industrias que la componen. Y como muchas organizaciones, una de las maneras de recaudar fondos es organizar grandes eventos para dar visibilidad a su causa y galardonar a los personajes que más apoyen su causa.

Por eso la CFDA organiza cada año en el mes de junio los CFDA Fashion Awards, un evento en el que se rinde homenaje a los mejores diseñadores del mundo. Su primer premio fue concebido en 1981 y desde entonces cada año se reconoce las contribuciones hechas a la moda estadounidense con estos premios. Además de los premios principales hay premios honoríficos, que son concedidos por la Junta Directiva de el CFDA. Entre estos premios honoríficos se encuentra uno de los más populares que entregan, que es el Premio de Icono de la Moda que se concede a una personalidad que haya sido garante de estilo y haya contribuido notablemente a este gran sector.

AQUÍ EL ICONO DEL 2019

Jennifer Lopez vestido versace 2000Jennifer Lopez vestido versace 2000
Aquí es cuando viene la gran noticia, ya que este 2019, la galardonada que recogerá su premio como icono de la moda será Jennifer Lopez. La cantante y actriz desde sus inicios ha sido una mujer sexy y explosiva que ha marcado tendencia como icono de belleza. Jennifer Lopez es una mujer fuerte y decidida, y todos sus conjuntos han sido un claro reflejo de su personalidad, siendo siempre atrevida y manteniéndose fiel a su estilo. Uno de los hitos más remarcarles en su trayectoria estilística es cuando en los Premios Grammy del año 2000 sorprendió con un vestido fluido con estampado tropical con un escote kilométrico de Versace, con el cual marcó un antes y un después ya que desde entonces no se le quita ojo en cuanto a vestuario.

Por todas estas razones Jennifer Lopez ha sido elegida para ser premiada como Icono de Moda 2019, por su trayectoria y personalidad tan marcada a la hora de lucir diseños de los más grandes diseñadores. Este premio será en su vida un reconocimiento por su aportación a un sector que evoluciona y cambia, y ella como icono de la moda se adecua pero siempre fiel a su estilo personal y provocador.

Artículos recomendados