Menú
Beyoncé alarga la resaca post-Coachella con su nueva colección limitada
Beyoncé alarga la resaca post-Coachella con su nueva colección limitada

EDICION EXLUSIVA

Beyoncé alarga la resaca post-Coachella con su nueva colección limitada

Las prendas de esta nueva línea pueden adquirirse de forma digital en un pop-up, sin embargo el plazo de venta es limitado y se cerrará a finales de mayo de 2018.

Cada vez son más las famosas que se atreven a lanzar sus propias colecciones, líneas de ropa o maquillaje que las convierten en dueñas de auténticos imperios empresariales. La última que ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección ha sido Beyoncé. La cantante ya se había atrevido con el mundo de la moda en 2016, al lanzar su propia marca de ropa deportiva llamada 'Ivy Park' en honor a su hija.

Coachella ha sido la inspiración de esta última colección de la cantante de 'Single Ladies'. Y es que en la edición de este año, Beyoncé ofreció una de las actuaciones más espectaculares de toda la historia del festival. No sólo cantó sus mejores éxitos, sino que sorprendió a sus fans al subir al escenario a su marido Jay Z, a su hermana Solage Knowels y a las Destiny's Child en un concierto que tardará mucho tiempo en olvidarse.

CON FECHA DE CADUCIDAD

Camiseta con el rostro de la cantante de la colección de Beyoncé inspirada en CoachellaCamiseta con el rostro de la cantante de la colección de Beyoncé inspirada en Coachella
Tal ha sido el revuelo de su aparición en el festival, que Beyoncé ha puesto en marcha una pop-up digital en la que se pueden comprar estas prendas de edición limitada inspiradas en sus dos actuaciones en Coachella. Sudaderas, camisetas o accesorios con estampados de la cara de la cantante o sorprendentes motivos que recuerdan a los de una fraternidad son algunas de los diseños unisex que podemos encontrar. Pero un aviso: si estás pensando en comprar alguna de estas prendas date prisa, ya que la propia web recuerda que la venta se cerrará a finales de mayo.

Artículos recomendados